Información de interés de Cubana de Aviación a sus clientes

Aunque la única aerolínea nacional Cubana de Aviación ha ido paulatinamente retomando algunas de sus rutas nacionales e internacionales, como es el caso de los vuelos de La Habana a Santiago de Cuba y Nueva Gerona en la Isla de la Juventud, y fuera del país a España y Argentina, todavía no cubre toda su demanda. Precisamente para ampliar su intercambio con sus clientes es esta información de interés.

La compañía cubana explica que debido a que desde hace algún tiempo se vienen presentando problemas con los teléfonos de atención al cliente de la oficina de ventas de La Rampa, ellos han tomado algunas decisiones para aliviar esas incomodidades.

Vuelos desde Miami a Camagüey, Santa Clara y Santiago a partir de junio

“Para darle solución a esta problemática y satisfacer las inquietudes de los usuarios, se habilitaron los siguientes números telefónicos: 7833-1987 y 7833-1988. El horario de atención establecido es de 8:30 am a 4:00 pm. Cubana de Aviación pide disculpas por las molestias ocasionadas”, señalan a través de su canal de Telegram.

A finales de noviembre, la aerolínea retomó una de las rutas más demandadas por la población cubana, la de la capital cubana con la ciudad cabecera de la Isla de la Juventud. La ruta tendría una frecuencia diaria en horario matutino, con la excepción de los jueves.

Antes estaba conectando con el Aeropuerto “Antonio Maceo” de Santiago a través de la parada que efectúan en la ruta Madrid-Santiago-Habana. La venta de estos boletos para los residentes cubanos es en pesos cubanos, pero los extranjeros deberán pagar en divisa a través de tarjetas Visa o MasterCard. Todo ello si no son tarjetas asociadas a bancos norteamericanos.


Vuelos desde Miami a Camagüey, Santa Clara y Santiago a partir de junio

En cuanto a otros destinos nacionales o extranjeros, como Holguín al oriente de la isla o Venezuela, la compañía ha declarado en varias ocasiones que no cuenta con la disponibilidad adecuada de aviones para ejercer estas rutas por el momento. El resto de los destinos nacionales se irán incorporando poco a poco según aparezca la disponibilidad de naves, insisten.

Cubana de Aviación en resumen solo mantiene dos conexiones nacionales e igual cantidad de internacionales. Dentro del país a Santiago y Gerona, y en el exterior a Argentina y España. Si quiere saber el calendario de vuelos completos al Aeropuerto Internacional de Barajas-Madrid, puede leerlo aquí.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!