Información del Banco Metropolitano de La Habana

Como cada fin de semana, el Banco Metropolitano de La Habana, informa las sucursales de su entidad financiera, que estarán activas para este 7 y 8 de mayo. Siempre con el objetivo de facilitar la extracción de efectivo en pesos cubanos, debido a la escasez de cajeros automáticos en la capital cubana y el resto del país. 

Según esta información, esta banca cubana señala que “con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 7 y domingo 8 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales”. 

Como es costumbre los municipios de 10 de octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón y Cotorro, tendrán todas sus sucursales a disposición en los horarios habituales. Otras 11 sucursales estarán repartidas el sábado, con la orden de atender a la población que exclusivamente desee extraer dinero en efectivo. Una de ellas son los números: 248, 264 y 271. 


Las bicicletas volverán a “mover” a los cubanos

También la caja de ahorro 325 de Boyeros y el caravan 561 de La Habana del Este. Finalmente, para el domingo, Día de las Madres en Cuba, estarán disponibles varias sucursales, además de la caja de ahorro, 337 del Cotorro. El resto puede encontrarlas en este enlace.


Además este sábado, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., las casas de cambio de la capital, Cadecas, estarán disponibles para la extracción de pesos cubanos. Por ejemplo, FOCSA, Calle M entre 17 y 19, Plaza, Belascoain y Salud, Belascoain No.462 entre Zanja y Salud, Centro Habana, Mónaco, Amado entre Mayía Rodríguez y Goss, Víbora, Diez de Octubre. Neptuno, Neptuno No.161 entre Industria y Consulado, Centro Habana, entre otras. 

Así quedó el calendario de pagos a pensionados cubanos en junio

Igualmente existe en La Habana, un listado, que se actualiza semana tras semana, desde noviembre de 2021, con comercios y establecimientos habilitados para el servicio de caja extra. Si no conoce los que tenga más cercanos. Aquí está el listado de la capital. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!