Informan sobre becas para estudiar Máster en Banca y Mercados Financieros en España

El Consulado de España en La Habana informó sobre la apertura esta semana de una oferta para estudiar un Máster en Banca y Mercados Financieros en España. Según la entidad diplomática el plazo de admisión finaliza el próximo 20 de septiembre.

En la página oficial de la Universidad de Cantabria explican que este programa es una acción de fomento de estudios de posgrado acreditados como Título Propio de Máster por dicha casa académica. Las becas están patrocinadas por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación en el Sector Financiero (Fundación UCEIF), con la colaboración de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Convocatoria de becas para maestrías en España

Las becas van diseñadas para jóvenes graduados de universidades de Iberoamérica asociadas a la AUIP sin experiencia profesional, que estén interesados en cursar un Máster especializado en el ámbito de la Banca y los Mercados Financieros. El plazo de solicitud cierra el 20 de septiembre de este año.



Dicen que se ofrecen un total 8 (OCHO) becas para la realización de estudios propios del Máster en Banca y Mercados Financieros, distribuidas en tres convocatorias: 2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México) dirigidas a solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP. Dos becas para el máster impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

Becas en Francia para cubanos: revisa esta opción

Además de cuatro becas para el master impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes españoles, preferentemente procedentes de universidades asociadas a la AUIP.


“Las becas se basan en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos (ver bases de las convocatorias), en un apoyo complementario específico para desplazamiento y estancia de los becados a la universidad donde se imparte”, agregan. Para mayor información acceda a este enlace.

“¿Qué se debe hacer para optar por ella? ¿Ingenieros en Telecomunicaciones pueden pedirlas?”, “¿No existen becas para estudiantes que estén cursando el bachillerato?” o “¿Hola en caso de obtener la beca mi esposo puede viajar conmigo?”, fueron algunas de las interrogantes al post de la sede española en La Habana. Referimos que estas dudas solo puede evacuarlas directamente con la Universidad que ofrece la beca. Para ello, acceda al enlace que dejamos en este artículo con anterioridad.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!