CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Informan sobre becas para estudiar Máster en Banca y Mercados Financieros en España

Publicado

el

El Consulado de España en La Habana informó sobre la apertura esta semana de una oferta para estudiar un Máster en Banca y Mercados Financieros en España. Según la entidad diplomática el plazo de admisión finaliza el próximo 20 de septiembre.

En la página oficial de la Universidad de Cantabria explican que este programa es una acción de fomento de estudios de posgrado acreditados como Título Propio de Máster por dicha casa académica. Las becas están patrocinadas por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación en el Sector Financiero (Fundación UCEIF), con la colaboración de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Las becas van diseñadas para jóvenes graduados de universidades de Iberoamérica asociadas a la AUIP sin experiencia profesional, que estén interesados en cursar un Máster especializado en el ámbito de la Banca y los Mercados Financieros. El plazo de solicitud cierra el 20 de septiembre de este año.

Publicidad

Dicen que se ofrecen un total 8 (OCHO) becas para la realización de estudios propios del Máster en Banca y Mercados Financieros, distribuidas en tres convocatorias: 2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México) dirigidas a solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP. Dos becas para el máster impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

Además de cuatro becas para el master impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes españoles, preferentemente procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

“Las becas se basan en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos (ver bases de las convocatorias), en un apoyo complementario específico para desplazamiento y estancia de los becados a la universidad donde se imparte”, agregan. Para mayor información acceda a este enlace.

Publicidad

“¿Qué se debe hacer para optar por ella? ¿Ingenieros en Telecomunicaciones pueden pedirlas?”, “¿No existen becas para estudiantes que estén cursando el bachillerato?” o “¿Hola en caso de obtener la beca mi esposo puede viajar conmigo?”, fueron algunas de las interrogantes al post de la sede española en La Habana. Referimos que estas dudas solo puede evacuarlas directamente con la Universidad que ofrece la beca. Para ello, acceda al enlace que dejamos en este artículo con anterioridad.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Dailí María Morales Ibáñez

    24/08/2021 - 4:54 pm at 4:54pm

    Hoka estoy interesada en pasar la maestría. Soy Licenciada en Economía y tengo mas de 15años de experiencia ejerciendo mi carrera, en ka actualidad trabajo como Especialista de Calidad en la Emp de Servicio a la Población. Gracias por la oportunidad

    • Directorio Cubano

      25/08/2021 - 6:56 am at 6:56am

      Hola,
      Usted necesita entrar a la información y dar clic sobre los enlaces (palabras en azul) para que pueda leer toda la información y conocer si cumple los requisitos y cómo puede aplicar.
      Un saludo.

  3. Yanexis Santos Pérez

    23/08/2021 - 6:02 pm at 6:02pm

    Como puedo saber si puedo optar por una beca? Soy licenciada en Psicología pero trabajo en el banco popular de ahorro hace 15 años y me gustaría

    • Directorio Cubano

      24/08/2021 - 6:51 am at 6:51am

      Le sugerimos entrar a los enlaces con los requisitos para las becas para que pueda orientarse.
      Un saludo.

  4. MarioJ

    23/08/2021 - 4:33 pm at 4:33pm

    Ahora se van infiltrados niños de papá de la Habana resueltos por el gobierno.
    Jeje como siempre no seleccionan a nadie de otras provncias de Cuba y sólo 8 vaya miseria para los jóvenes cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Crisis del papel sanitario en Cuba: ¿solo para el Turismo?

Publicado

el

Un producto tan demandado como el papel sanitario hace meses que escasea hasta en las mismas tiendas en moneda libremente convertible (MLC). Por ende, solamente puede ser adquirido en el mercado informal a precios sumamente elevados que sobrepasan los 500 pesos por un paquete de dos rollos, por ejemplo.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

MGM Muthu Hotels abre otra instalación de lujo en la capital cubana

Publicado

el

La hotelera asiática Muthu Hotels, con sede en Singapur, estrenó esta semana otro hotel de lujo en la capital cubana, el Gran Muthu Habana, en la zona de Miramar, y en colaboración con el grupo de Turismo, Gaviota. En diciembre pasado esta misma compañía hotelera había abierto otra instalación de este tipo en el polo turístico de Cayo Santa María.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia