JetBlue informa sobre sus vuelos a Cuba en el mes de abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus canales oficiales en redes sociales un comunicado de la aerolínea norteamericana JetBlue sobre sus vuelos a Cuba en el mes en curso, abril.

Según la información compartida, durante abril del presente año, nuestros vuelos operarán únicamente los días viernes. Vuelo #1899 de Fort Lauderdale a La Habana y el vuelo #1900 de La Habana a Fort Lauderdale.

El itinerario para mayo será actualizado los primeros días de abril y se informará a través del correo electrónico que tienen registrado los clientes en sus reservaciones. Agregan que la atención en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana tiene sus excepciones.

Señalaron que en sus oficinas solo atenderán los siguientes casos: Actualización de correo electrónico o teléfono para boletos emitidos previamente. Clientes que por no tener estos contactos se hayan presentado a viajar en vuelos que han sido desprogramados. Clientes con casos abiertos de equipaje.

LEA TAMBIÉN:  Cubana detenida por Inmigración tras cita: ¿nueva ola de deportaciones?

JetBlue agregó que para los clientes que no tengan boleto emitido, se pide que estos se dirijan a la oficina de la aerolínea ubicada en 23 y P, en el Vedado capitalino. Ya sea para información o para comprar boletos en los vuelos antes programados en los meses por venir.

Aclaran también que estos vuelos que “tenemos programados para los siguientes meses, están sujetos a cambios según el progreso de la situación epidemiológica en Cuba y que está siendo indicada por las autoridades pertinentes a las líneas aéreas”.

Esta semana ECASA volvió a confirmar que no tienen una fecha estimada para el aumento de frecuencias de vuelos entre Miami y La Habana. Ellos insisten que cuando se tenga alguna noticia al respecto la comunicarán por los canales en redes sociales de su empresa.

LEA TAMBIÉN:  Polémica en redes: Cubanos se quejan de la vida en Miami, otros se defienden

Actualmente, los vuelos entre Estados Unidos y Cuba están pactados para una conexión semanal. Están operando de momento, las compañías de Southwest a Tampa, American Airlines a Miami, JetBlue a Fort Lauderdale y los chárteres a Miami.

Algunos viajeros cubanos residentes en Estados Unidos, con intenciones de viajar a Cuba, también preguntan que si ya están vacunados pudieran evitar el aislamiento obligatorio en la isla. Las autoridades cubanas han sido claras al respecto al emitir, que este (el aislamiento en centro u hoteles) sigue siendo de estricto cumplimiento estén vacunados o no.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «JetBlue informa sobre sus vuelos a Cuba en el mes de abril»

  1. no entiendo cual es el objetivo dd ir para un centro de aislamiento si uno va vacunado con la vacuna patentizada por la OMS ….cosa que nl han podido patentar ninguna dosis Cubana….. es a sacar billete …por Dios cuando el mayor centro de infección lo tienen en sus pobladores por las largas colas y por la falta dd abastecimiento.

    Responder
  2. Porq una persona q viaja de España a Cuba y es cubano residente en Cuba tiene ya la vacuna puesta tiene q hacer los días de aislamientos en en un local q no es su casa habitual. Gracias

    Responder

Deja un comentario