La aerolínea canadiense Sunwing regresaría a Varadero desde agosto

La compañía canadiense Sunwing planificó nuevamente su regreso al polo turístico cubano de Varadero a partir del venidero 2 de agosto, informó el portal especializado Reportur.  

Según esta información Sunwing se puso las pilas tras el regreso a la isla de Air Canadá para inicios de julio y las flexibilizaciones de las restricciones a los ciudadanos vacunados a partir del 5 de julio venidero. 

La aerolínea canadiense retomará algunas conexiones desde el Aeropuerto de Toronto Pearson y Montreal, y desde el Aeropuerto de Trudeau, iniciando el 30 de julio hacia Cancún en el Caribe mexicano, los viernes y domingos y aumentará a los sábados desde el 21 de agosto. 


Anuncio

La conexión entre Toronto y Punta Cana comenzará el 31 de julio y se extenderá a los sábados y los viernes, desde el 20 de agosto, próximo. Mientras al balneario de Varadero se volará desde Toronto todos los lunes a partir del 2 de agosto. Finalmente desde Toronto a Montego Bay en Jamaica se retomará partir del 22 de agosto. 

La aerolínea también dijo que esperará tener más conexiones y mejores horarios de vuelos que ya dependerán de la demanda de los viajeros canadienses. También se notificó que abrirá rutas desde otros aeropuertos y a otros destinos del mundo a partir de octubre.

“Con el despliegue de las vacunas en todo el país y la reapertura de las fronteras, estamos viendo un aumento significativo en la demanda de viajes en todo el país”, dijo Andrew Dawson, presidente operativo de Sunwing.

Sunwing también anunció esta semana que llegaron a un nuevo acuerdo con Canada Enterprise Emergency Funding Corporation (CEEFC) para proporcionar financiación para los reembolsos de los clientes.

Los clientes con reservas no reembolsables cuyas vacaciones se cancelaron debido a la crisis sanitaria y que hayan recibido un crédito de viaje futuro o hayan optado por utilizar su exención de cancelación de Worry Free y hayan recibido vales de viaje, ahora pueden solicitar un reembolso completo en su formulario original de pago.

La nueva política se aplica a hoteles, vuelos y paquetes vacacionales reservados antes del 25 de junio de 2021 para viajes programados a partir del 1 de febrero de 2020 en adelante.

Los clientes que deseen conservar su crédito de viaje de Sunwing Vacations pueden hacerlo y pueden aprovechar increíbles ahorros en la futura escapada de sus sueños. Los créditos para viajes futuros están disponibles para viajar hasta el 30 de septiembre de 2026.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.