CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más vuelos a Cuba: Medellín-Habana desde esta fecha

Publicado

el

Más vuelos a Cuba: Medellín-Habana desde esta fecha

Más vuelos a Cuba a medida que se controla la crisis sanitaria, los viajes aumentan y la demanda se dispara. Debido a ello la “low cost” de Copa Airlines, la colombiana Wingo anunció una nueva ruta directa entre Medellín y la capital cubana a partir de esta fecha.

“¡Es hoy, es hoy! Por fin podemos compartir con todos ustedes nuestras dos nuevas rutas directas desde Medellín hacia La Habana y Aruba. ¡Ahora volamos un total de 6 rutas internacionales desde Medellín! Vuélate desde el 1 de octubre”, se lee en el anuncio de Wingo en la red social Twitter.

Según la prensa local de esta ciudad colombiana, Medellín, las conexiones aéreas internacionales se siguen fortaleciendo y por ello se presentaron dos nuevas rutas que saldrán desde el Aeropuerto “José María Córdova”, en Rionegro. No solo hacia Cuba, pues también se incorporó Aruba, con Wingo y desde la misma terminal.

Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas

Estas nuevas rutas forman parte de la expansión que anunció la aerolínea Wingo en su apuesta de fortalecer el número de vuelos internacionales desde y hacia la ciudad colombiana de Medellín.

Con estas conexiones, el aeropuerto de Medellín suma más de siete trayectos internacionales desde el José María Córdova entre los que figuran países como Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina, etc. Se espera que este aeropuerto mueva a más de 12 millones de personas este año.

Publicidad
PRECIOS DE LA RUTA DE WINGO, MEDELLÍN-HABANA

Estas conexiones tendrán su vuelo inaugural desde el próximo 1 de octubre, con precios en sus boletos aéreos desde 95 dólares americanos en la ruta hacia Aruba. Mientras a la conexión a La Habana, los precios van desde los 125 dólares la ida. Wingo cree que puede mover a más de 7 mil personas en los primeros meses de estas rutas.

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha

“Medellín es un mercado importante para nosotros y por eso estamos creciendo en esta ciudad, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Estos dos lanzamientos significan mucho para Wingo porque vamos a crecer en un 50% nuestra oferta internacional desde el José María Córdova, al pasar de cuatro a seis rutas internacionales”, precisó Jorge Jiménez, Director Comercial de la compañía Wingo.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Yamila alvarez alfaro

    13/07/2022 - 12:50 pm at 12:50pm

    Muy bueno por que la verdad que pata ir a Colombia es complicado como están agotará mismo los pasajes y por ejemplo viajo cada 15 días y uuufff los pasajes muy caros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Tendencias