Más vuelos al Caribe desde Cuba: conexiones a Bahamas, Caimán y Trinidad y Tobago en mayo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos de varias aerolíneas caribeñas desde Cuba hacia naciones de esta región en el mes de mayo. Se mantienen tras este anuncio conexiones aéreas a países cercanos como Bahamas, Islas Caimán y Trinidad y Tobago.

Según este reporte, hasta el momento Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los viernes y domingos desde George Town, capital de esta isla. No confundir con la capital de Guyana.

Reiteramos que los viajeros a Caimán deben llegar con un PCR negativo con 24 horas de antelación. También deben completar una declaración de salud, igualmente de aportar datos sobre un seguro médico, donde se responsabilizan de los gastos. Las vacunas aprobadas son Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Moderna y Janssen.


Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

¿Visado de tránsito para Caimán? Los cubanos, viajeros en general, que necesiten hacer escala en este país, no precisan un permiso si su escala es menor a las 24 horas establecidas. Todo ello si muestran a las autoridades del aeropuerto que tienen la documentación en regla y los boletos para continuar viaje en un próximo vuelo.


En cuanto a las conexiones de Caribbean Airlines se mantendrá conectando en mayo de la siguiente manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los martes y sábados desde Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Esta vía es una alternativa para los cubanos que viajan a Guyana, para entrevistas de visados a Estados Unidos, pues este aeropuerto está muy bien conectado con Guyana.

Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Finalmente, la compañía caribeña Bahamas Air se mantendrá operando en mayo desde dos aeropuertos cubanos a su capital, Nassau. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los martes y viernes desde Nassau. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles y domingos desde la misma ciudad.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!