Serie con Jacqueline Arenal la más vista en Netflix en su semana de estreno

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebró a través de las redes sociales que una de las series en las que participa, producida por Netflix, fue la más vista en su semana de estreno en la plataforma. 

“Nuestra serie de Netflix se ha declarado hoy como la serie más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno. Con un total de 68 millones de horas vistas, ingresó en el Top 10 de 68 países, ubicándose en el primer lugar en 20 de ellos”.

La serie en cuestión se llama Pálpito, y es una producción de Colombia, país en el que la cubana y otros colegas de la Isla han brillado en cine y televisión desde hace varios años. Entre ellos Tahimí Alvariño, quien le transmitió su alegría a Arenal en plataformas digitales:

Embajada de Panamá en Cuba publica nuevos listados de visas

“¡Felicidades hermana!!!!! Feliz por ti!!!!”, comentó en la red social Instagram. A ella se sumaron otras figuras de la Isla como la coreógrafa, bailarina y directora artística LiztAlfonso quien escribió: “La lo estamos viendo amiga querida y vamos así”, a lo que agregó varios emoticonos de sorpresa.


Por su parte otros usuarios se alegraron de contar con presencia cubana en la pantalla del gigante del streaming. “La empecé a ver y la verdad fue una gran emoción al ver a una actriz cubana. Además la serie está buenísima super enganchado”, comentó otro de sus seguidores.


Pálpito desbancó en su semana de estreno a otras más conocidas como Café con Aroma de mujer, Yo soy Betty, la fea o la propia Élite, en su quinta temporada. 

Minrex actualiza sobre medidas para viajeros cubanos

La trama, con tintes de thriller, cuenta la historia de un dilema ético y moral: ¿hasta dónde llegarías por amor? El tráiler muestra a Zacarías Cienfuegos, quien está dispuesto a todo, incluso a matar para traficar el corazón de una mujer y salvar al amor de su vida.

La historia cuenta con 14 capítulos de una duración promedio entre 30 y 45 minutos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!