Influencer Alexander Otaola quiere ser alcalde de Miami

El influencer cubano, conocido dentro y fuera de Cuba, por su programa “Hola Ota-Ola”, Alexander Otaola aseguró en su último show que piensa seriamente en postularse a alcalde de Miami, para limpiar aquella ciudad de “comunistas”.

Según Otaola, está cansado de pedirles a los políticos que tomen cartas en temas importantes, así que sería bueno que él mismo pudiera hacerlas. “Sería la mejor manera de limpiar esto de comunistas. Está bueno ya de pedírselo a nadie lo voy a hacer yo”, aseguró.

Aunque se sintió seguro en sus palabras, Otaola dijo que todavía se lo está pensando y tiene dos meses para ello. Otaola se lanzaría, representando a los Republicanos de la ciudad en contra de la actual alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava, que es demócrata y fue la primera mujer en ocupar ese puesto.


Actriz cubana Coralita Veloz confirma que se queda en Miami

Otaola dijo que le desagradaban algunas decisiones de la alcaldesa, como la nueva idea de restringir a un carro por casa, para que los miamenses usaran más el transporte público, en momentos donde la gasolina llega a precios desorbitantes en Estados Unidos.

Al influencer y youtuber cubano también le molestó que los habitantes de esa ciudad se opusieran a un proyecto tan ambicioso y con mejoras para Miami, como el estadio del Inter, que además crearía oportunidades de más empleos a los que allí viven.


“Que nada más se pueda dejar perder la oportunidad de que hagan un estadio de soccer en Miami. Cuando yo vi eso yo dije, aquí hay que meterse», añadió. Otaola dijo que pretende desechar de la política miamense, la imagen que tienen muchos electores de políticos “viejos y caducos”.

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

Otra de las propuestas de Otaola sería eliminar aquellos negocios en Miami que hacen pactos con el gobierno de la isla. “Todos los negocios que dependan de la dictadura, no planten cara a la dictadura y se doblen ante la dictadura, van abajo”, concluyó el polémico presentador cubano, muy famoso en Miami.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!