Más vuelos entre Dominicana y Cuba: Sky High activa otra conexión

Autoridades de la aeronáutica y agencias de viaje de República Dominicana, informaron esta semana, del incremento de vuelos entre Cuba y este país, con la suma de otra conexión de la compañía local Sky High.

Según reportes de medios quisqueyanos, la compañía Sky High Dominicana ofreció “un desayuno especial en el que compartió novedades con agencias de viajes, touroperadores, proveedores, mayoristas del país”, donde confirmó el aumento de muchas de sus rutas en el Caribe y más allá.

La Vicepresidenta de Sky High Dominicana, Sra. Cesarina Beauchamp, recibió a los invitados presentes en el evento, agradeciendo su continuo apoyo y reiterando el firme compromiso de la aerolínea de seguir conectando la República Dominicana con Norteamérica, Suramérica y todo el Caribe.

LEA TAMBIÉN:  Desde febrero de 2025 anuncian cambios en el pasaporte de esta nación

Beauchamp también destacó los 13 años de “sólida trayectoria” de Sky High Dominicana, consolidándola como el enlace ideal de conectividad en la región. Luego presentó las novedades sobre el fortalecimiento de la compañía, incluyendo la apertura de nuevos vuelos y frecuencias.

La primera ampliación que anunciaron desde Sky, fue la de vuelos adicionales a Miami, desde varias ciudades de Dominicana y en segundo lugar, el aumento de conexiones a Cuba, específicamente a la capital, La Habana.

Vuelos de Dominicana a Cuba, más rutas 

Según estas fuentes, Sky High tendrá conexiones adicionales a Miami durante todo el próximo verano. Mientras, anunció un cuarto vuelo a Cuba, a La Habana, todos los lunes, además de los vuelos ya existentes los martes, jueves y domingos.

LEA TAMBIÉN:  Suspenden vuelos directos de Bolivia a Cuba con Boliviana de Aviación

Los cubanos utilizan los vuelos a Dominicana para dos motivos esenciales, uno los reencuentros entre familiares de Miami y Cuba, usualmente en hoteles de Punta Cana y también para el llamado “turismo de compras”, donde las “mulas” compran más barato allí y luego revenden en la isla.

Los nacionales necesitan visado para entrar a Dominicana, pero desde el año pasado, hay más posibilidades, pues se puso a disposición de los cubanos una Visa de Negocios Múltiples, por un valor de 150 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Más vuelos entre Dominicana y Cuba: Sky High activa otra conexión»

Deja un comentario