MGM Muthu Hotels abre otra instalación de lujo en la capital cubana

La hotelera asiática Muthu Hotels, con sede en Singapur, estrenó esta semana otro hotel de lujo en la capital cubana, el Gran Muthu Habana, en la zona de Miramar, y en colaboración con el grupo de Turismo, Gaviota. En diciembre pasado esta misma compañía hotelera había abierto otra instalación de este tipo en el polo turístico de Cayo Santa María.

Según la prensa estatal cubana, este nuevo hotel abrió el 3 de febrero para operaciones comerciales en el municipio capitalino de Playa. Es una nueva construcción cercana al mar y a la Quinta Avenida, el Centro de Negocios Miramar y la zona de las embajadas. También el centro histórico de La Habana se ubica a 20 minutos en coche del nuevo hotel de Muthu.

LEA TAMBIÉN:  El gas olerá a ajo en La Habana: nota oficial

La web de Muthu indica que “MGM Muthu Hotels es una de las cadenas hoteleras líderes en Europa con 36 resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India”.

“El grupo tiene un tremendo crecimiento año tras año y pronto espera abrir tres propiedades más en Cuba y una en Francia. Cada una de nuestras propiedades celebra la esencia única de su destino para brindar a nuestros huéspedes una experiencia verdaderamente memorable al brindar un servicio de clase mundial”, añaden en su página oficial. 

MGM MUTHU HOTELS CON LA MIRA INVERSORA EN CUBA 

MGM Muthu Hotels explica que este nuevo hotel en la capital cubana, en la zona de Miramar tiene 27 pisos y una categoría de cinco estrellas, con 494 habitaciones estándar, 16 junior suites y cinco suites, restaurantes, bares, gimnasios y una Casa del Habano. También cuenta con salas para reuniones de negocios para un total de 400 personas.

LEA TAMBIÉN:  Vuelo de emergencia une La Habana y la Isla de la Juventud ante suspensión de ferry

Ellos aseguranque sus hoteles “atraen tanto a turistas de negocios como de vacaciones y ofrecen mucho más que un lugar conveniente para quedarse”.

“El objetivo es ser lo mejor de lo mejor y tentar a los turistas nuevos y existentes a tener excelentes vacaciones, ofreciéndoles calidad, flexibilidad y elección. Mantener los estándares altos es una promesa que MGM Muthu Hotels cumple. Es una de las principales prioridades que ha hecho que los huéspedes regresen a los resorts”, concluyen.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «MGM Muthu Hotels abre otra instalación de lujo en la capital cubana»

  1. Pésimo el Muthus varadero k gran decepción después de una segunda vez pido al mintur le haga una visita deja ver muy mal compromiso con el objetivo k están creados me siento estafada

    Responder
  2. Me encuentro en el muthus varadero dónde soy una cliente que repite y deja un sabor amargo y penoso vergonzoso ver en lo k se a convertido este hotel su personal es escaso y pésimo ni hablar de su comida hace solo unas semanas estuve en él brisas del caribe donde son las mismas estrellas y la diferencia es muy grande trabajadores tomando no es el bloqueo tu forma de trabajo empieza con el compromiso de un buen gerente donde le ponga su corazón esta queja llegará hasta el mintur

    Responder

Deja un comentario