Arrestan a cubano de Miami en avión de American tras robarse un reloj de mil dólares

Un cubano residente en Miami, nombrado Eliécer Humberto Cotolorca, fue detenido en un vuelo de American Airlines que cubre la ruta entre Miami y La Habana, tras corroborarse por video-vigilancia que había robado un reloj de 1075 dólares de una tienda “Duty Free” en el Aeropuerto de esta ciudad floridana. 

Según información de la televisora local AméricaTeVe, el hombre fue visto claramente por las cámaras de la tienda del aeropuerto mientras sustraía sin pagar un producto de la marca Tissot, modelo T-Touch, de poco más de mil dólares. 

Detallaron que la policía de la terminal aérea, que responde a los agentes de Miami, lo ubicaron en la puerta D-16 de la ruta de American Airlines, específicamente en el asiento 20F. El cubano fue sacado de la aeronave y devolvió el reloj que se había llevado y pretendía sacar del país rumbo a Cuba. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Récords en el Aeropuerto de Miami de pasajeros y carga!

El reporte televisivo señala que el cubano dijo a la policía que él no pretendía robarse el reloj, solo que no le dio tiempo pagar porque le avisaron que “su vuelo salía” y no quería perderlo. Tras el robo no solo perdió el vuelo sino probablemente su libertad. 

ROBO DE UN RELOJ EN MIAMI POR PARTE DE CUBANO 

La jefatura de la tienda del “Duty Free” donde se realizó el robo del reloj explicó a la prensa local que ellos presentarían cargos contra el hombre. Debido a ello la policía miamense colocó al cubano bajo custodia y lo trasladaron a la prisión llamada TGK. 

“Vaya, vaya, quería especular en la isla miseria con el relojito robado, seguro se lo llevaba a la jevita como regalito de Christmas”, “Quizás este equivocada, pero si esa persona robo un reloj en el aeropuerto con tanta seguridad. Cuántas cosas pueden ir robadas en su equipaje” o “Están explosivos los balseros de Miami, ya los reloj ni se usan”, fueron algunos comentarios al respecto. 

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Miami presumirá de un nuevo parking de siete pisos

Esta semana, otra cubana radicada en Miami-Dade, Rosenda Manes Aguiar, de 56 años, residente en Kendall, fue acusada en una corte de esa ciudad por abusar sexualmente de su nieto de 11 años, algo que venía cometiendo desde julio de 2021. 

La mujer fue arrestada en una zona residencial de Kendall y está acusada de un “delito capital” en EE.UU por lo tanto no tiene derecho a libertad bajo fianza. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario