No te pierdas los descuentos en pagos con QR en Cuba: Guía paso a paso.

Pagos con QR en Cuba: ¿Cómo identificar los que tienen descuentos? ¡Atención cubanos! Te explicamos paso a paso y con imágenes cuál debes solicitar. 

Los pagos con QR se han vuelto cada vez más populares en la isla, y algunos incluso ofrecen descuentos y bonificaciones de hasta un 6%. Pero, ¿cómo identificar los QR que te dan estos beneficios? Este es el que tienes que exigirle al vendedor.

El proceso de Bancarización y el pago en línea en los comercios ha generado dudas en algunos usuarios. A continuación, aclaramos algunos puntos importantes. Obtención del QR. El mismo se obtiene a través de un proceso de contratación. Para más información sobre el proceso, puedes visitar los Joven Club de Computación.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano sobre pagos con QR en La Habana

Comercios sin QR y posibles multas. Algunos comercios, ante las advertencias de cierre por no contar con la opción de pago con QR, están buscando soluciones temporales. Una solución común es utilizar el QR que genera Transfermóvil en la información de las cuentas.

Es importante destacar que esta solución temporal no sustituye al proceso de contratación formal para obtener un QR. De allí que se recomiende a los comercios que se regularicen lo antes posible para evitar sanciones y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago más segura y eficiente.

Descuentos en pagos online por QR en Cuba 

¡Ten cuidado al pagar con QR en Cuba! Si bien algunos QR ofrecen descuentos de hasta un 6%, no todos lo hacen. ¿Cómo saber si un QR tiene descuento? Busca el logo que pondremos a continuación que sí tiene un 6% de descuento. O pregunta al vendedor si el pago con QR tiene descuento.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano sobre pagos con QR en La Habana

¡No te dejes engañar! Si un QR no tiene el logo de a continuación con un 6% de descuento, es probable que no te brinde ningún beneficio. Paga con QR de forma inteligente y ahorra dinero en tus compras en Cuba. Atento a esta imagen. Identifícalo así, para descuentos en pagos con QR en Cuba.

pagos qr

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «No te pierdas los descuentos en pagos con QR en Cuba: Guía paso a paso.»

  1. He ido a varios establecimientos y el QR es para transferencia no pago en linea.
    Donde están los inspectores que no detectan esa violación?
    Será que ellos reciben davidas por no verlo?
    A quien me dirijo para denunciar esa violación y vayan al lugar y comprueben?
    Espero ayudar en esta tarea que con años de atraso llegó a Cuba

    Responder
  2. Bueno y si en el establecimiento donde realizo la compra solo tiene el QR, de transferir efectivo que puedo hacer. Es obligatorio que los establecimiento como por ejemplo la Mipyme, tengan ambos QR, de no ser así a donde puedo quejarme.

    Responder
  3. en la tienda de 23 /12 y 14 no se puede pagar por , pago en línea, te dicen que únicamente por transferencia, y no te enseñan el QR que te facilita este pago, espero que se tomen medidas para eliminar este problema

    Responder

Deja un comentario