CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Novedades de Cubana de Aviación sobre venta de pasajes

Publicado

el

La única compañía aérea de la isla, Cubana de Aviación, confirmó que desde este 15 de marzo se reactivó la ruta Habana-Holguín, con dos frecuencias a la semana. No obstante, numerosos clientes señalaron que desde la página web de la aerolínea es imposible conseguir los pasajes aéreos en pesos cubanos. 

En un intercambio en el canal de Telegram de la compañía aérea, un usuario cuestionaba, si algún día se podría reservar vuelos nacionales en moneda nacional. Desde la aerolínea, respondieron, que estaban trabajando en ello, pues actualmente la vía más asequible son las oficinas físicas. 

“Se podrá, de hecho se trabaja duro en ello, pero hay algunas dificultades tecnológicas a resolver primero. Cubana debe tener sólo una página de ventas, para cualquier moneda y vuelo y en eso se trabaja, en actualizarla para que pueda ser usada indistintamente por todos”, explicó alguien vinculado a la entidad. 

Publicidad
Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Otro usuario denunciaba que en la oficina de Cubana en Camagüey, le habían dicho que los vuelos Habana-Holguín no habían comenzado, a pesar de que fue un anuncio oficial. “Estuve en las oficinas de Cubana esta mañana y no es cierto que hayan comenzado los vuelos de Habana a Holguín”, señalaba. 

El mismo funcionario anterior refutaba con un, “eso es incierto. Sí comienzan, con frecuencia martes y sábado, los vuelos HAV-HOG-HAV. Puede decirle a quien le dijo lo contrario, que se informe bien primero”. 

“Fue la persona que vende los boletos en la oficina de Cubana de Camagüey. Literalmente se rieron de mí cuando pregunté por los boletos de la Habana a Holguín”, se excusaba el usuario en el canal de Telegram. 

Publicidad
¿Cuándo reabrirán los aeropuertos de la Florida?

PRECIOS DE LOS BOLETOS NACIONALES DE CUBANA

Los precios de los boletos nacionales por Cubana de Aviación se mantienen en pesos cubanos para los residentes en la isla, mientras para los extranjeros o cubanos que perdieron residencia, sería en la Moneda Libremente Convertible (MLC), o en la divisa de dónde compren el boleto en el exterior. 

Por ejemplo, en la ruta reciente entre La Habana y Holguín, cada boleto tendría un costo para residentes cubanos, de 935 pesos en moneda nacional. Además la ruta Habana-Camagüey, tiene un costo de 690 pesos cubanos. Habana-Las Tunas, 860, Habana-Bayamo, 935 y Habana-Manzanillo, igualmente. 

La conexión Habana-Santiago cuesta 1100 pesos nacionales, Habana-Guantánamo, 1140 y Habana-Baracoa, 1350. Finalmente, la ruta Habana-Nueva Gerona, en la Isla de la Juventud, cuesta 300 pesos cubanos. Cuando aumente la disponibilidad de aeronaves de Cubana, las rutas se incrementarán. 

Publicidad
Estos son los aeropuertos de EE.UU donde la familia te puede acompañar “casi hasta el avión”

Estos son los precios de los vuelos nacionales por Cubana de Aviación

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    18/03/2022 - 9:30 pm at 9:30pm

    No tienen vergüenza. Debería darle pena la situación a nivel nacional y mundial que tienen con la transportación y venta de pasages,…….

  3. Norlandis

    18/03/2022 - 9:11 pm at 9:11pm

    Que abusadores son las personas q ponen precios en las areolineas cubanas q1000 pesos MN es el salario de un jubilado enCuba

  4. Juan Antonio

    16/03/2022 - 8:06 pm at 8:06pm

    Porque no se aclara la situación. Del aeropuerto de las tunas donde se a abandono la instalaciones siendo la universidad ca prov que no tiene acceso aéreo ni NAC estando las intalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias.  (más…)

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia