CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Novedades: vuelos entre Cuba y Martinica desde febrero

Publicado

el

Hay novedades de nuevos vuelos desde los aeropuertos cubanos a países de la región, esta vez desde Martinica, según fuentes especializadas en temas de la aviación. Será a través de la compañía dominicana Sky High. El Aeropuerto de Santo Domingo se quiere convertir en el “hub” del Caribe y para ello cuentan con Sky, que ya celebra más de 20 destinos. 

Según este reporte, Sky High vuela a 21 sitios del Caribe, Estados Unidos y el resto de América Latina con más de 4 mil conexiones al año. A lugares como Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Miami, Providence, Caracas, etc. Pero desde febrero habrá más vuelos. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Encargado de negocios de EE.UU en Cuba: “Damos cientos de citas diarias en la Embajada”

“A partir del 13 de febrero estaremos conectando Martinica con La Habana, permitiéndonos esto enlazar Cuba con el Caribe Francés y ofrecer, además una opción turística para los franceses que llegan desde París a Martinica”, señaló Cesarina Beauchamp, directora comercial de dicha compañía aérea. 

¿Dónde conseguir estos boletos? Explicaron durante el encuentro ocurrido en la Feria de Turismo de España (FITUR) que los cupos para estos vuelos en Sky High de Dominicana pueden reservarse mediante 13 oficinas de ventas directa distribuidas en los destinos antes indicados, en más de 100 mil agencias de viajes a nivel mundial y su página oficial que ofrecemos a continuación. Pincha aquí.  

LEA TAMBIÉN:  Crisis de insumos afecta a las Ópticas de Villa Clara

VUELOS DE SKY HIGH EN CUBA

Según la página oficial de la compañía, Sky volará desde la capital de Martinica a La Habana, haciendo una escala amplia de 5 horas en Santo Domingo, la capital quisqueyana. Salen de Martinica a las 11 de la mñana, hora local y llegan a La Habana, a las 7:40 de la noche. 

Publicidad

Son más de nueve horas de viaje con la escala. La idea es que los turistas franceses se muevan por más islas del Caribe como Quisqueya o Cuba y no queden solo en Martinica. Los precios de un boleto de ida en esta ruta superan los 400 dólares americanos o 27 mil pesos dominicanos. 

LEA TAMBIÉN:  Minjus en Cuba: “hay una solicitud desmedida de antecedentes penales y certificaciones” para emigrar

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a joven cubano en México que esperaba su turno para cruzar a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia