Novedades: vuelos entre Cuba y Martinica desde febrero

Hay novedades de nuevos vuelos desde los aeropuertos cubanos a países de la región, esta vez desde Martinica, según fuentes especializadas en temas de la aviación. Será a través de la compañía dominicana Sky High. El Aeropuerto de Santo Domingo se quiere convertir en el “hub” del Caribe y para ello cuentan con Sky, que ya celebra más de 20 destinos. 

Según este reporte, Sky High vuela a 21 sitios del Caribe, Estados Unidos y el resto de América Latina con más de 4 mil conexiones al año. A lugares como Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Miami, Providence, Caracas, etc. Pero desde febrero habrá más vuelos. 

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba “avanza” en la transformación del mercado cambiario oficial

“A partir del 13 de febrero estaremos conectando Martinica con La Habana, permitiéndonos esto enlazar Cuba con el Caribe Francés y ofrecer, además una opción turística para los franceses que llegan desde París a Martinica”, señaló Cesarina Beauchamp, directora comercial de dicha compañía aérea. 

¿Dónde conseguir estos boletos? Explicaron durante el encuentro ocurrido en la Feria de Turismo de España (FITUR) que los cupos para estos vuelos en Sky High de Dominicana pueden reservarse mediante 13 oficinas de ventas directa distribuidas en los destinos antes indicados, en más de 100 mil agencias de viajes a nivel mundial y su página oficial que ofrecemos a continuación. Pincha aquí.  

VUELOS DE SKY HIGH EN CUBA

Según la página oficial de la compañía, Sky volará desde la capital de Martinica a La Habana, haciendo una escala amplia de 5 horas en Santo Domingo, la capital quisqueyana. Salen de Martinica a las 11 de la mñana, hora local y llegan a La Habana, a las 7:40 de la noche. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba recibió apenas 34 mil barriles diarios de petróleo venezolano en marzo

Son más de nueve horas de viaje con la escala. La idea es que los turistas franceses se muevan por más islas del Caribe como Quisqueya o Cuba y no queden solo en Martinica. Los precios de un boleto de ida en esta ruta superan los 400 dólares americanos o 27 mil pesos dominicanos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario