Nuevo vuelo de American Airlines desde Dallas, Texas. Calendario

Fuentes especializadas en aviación y turismo del Caribe, informaron de la inauguración de un nuevo vuelo de la compañía de bandera American Airlines desde Dallas, Texas, desde este junio.

Según el medio Reportur, American Airlines (AA) expandió sus operaciones en México con la inauguración de su destino número 28: Veracruz. Un nuevo servicio diario conecta ahora el Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) con el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).

El reporte indica que el vuelo inaugural aterrizó en Veracruz el pasado miércoles a las 11:50 a.m., marcando un nuevo hito en la conectividad aérea entre ambas ciudades. El regreso a Dallas-Fort Worth partió a las 13:03 p.m., completando así el primer viaje de esta nueva ruta.

Nuevo vuelo de American Airlines desde Dallas

Este nuevo servicio es operado por Envoy Air como American Eagle y utiliza un Embraer E175 con capacidad para 76 pasajeros. La incorporación de Veracruz a la red de American Airlines, con este nuevo vuelo desde Dallas, ofrece ahora a los viajeros más opciones para viajar entre México y Estados Unidos.

“American ha tenido un año récord en México y estamos orgullosos de continuar solidificando nuestra posición como la aerolínea estadounidense más grande en el país con nuevos vuelos a Veracruz (…) sea por negocios o por placer, sabemos que Veracruz será un destino popular para nuestros clientes que vuelan desde y hacia Dallas-Fort Worth”, dijo José María Giraldo, director general de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe de AA.

La compañía American Airlines también es la aerolínea que más vuelos posee a Cuba en la actualidad. American mantiene conexiones diarias a La Habana, y otras a varios aeropuertos del interior de la isla, como Santa Clara, Santiago de Cuba, Varadero o Camagüey, siendo la única que conecta con las provincias de manera directa.

¿Necesita saber el calendario de los vuelos de Estados Unidos a Cuba en junio de 2024? Pinche este enlace. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario