Nuevos vuelos a Cuba en junio: Desde Italia, Portugal, Angola y Turquía

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana su programación de vuelos a la isla para el venidero mes de junio y llama la atención la llegada de nuevas conexiones provenientes de Italia, Portugal, Angola y Turquía. 

Entre las novedades ya habíamos anunciado el regreso de TUI desde la ciudad inglesa de Manchester desde finales de mayo, con una frecuencia a la semana (jueves). Esta se mantendrá durante todo junio rumbo a Varadero. 

No obstante, el retorno de Turkish Airlines al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana marca la vuelta de una importante conexión para la isla. Lo otro llamativo es que vuelve con dos frecuencias a la semana. La misma conectará desde Estambul los viernes y los domingos, llegando a La Habana a las 7 de la mañana y regresando a Turquía el mismo día sobre las 8:45 am. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Iberojet, antigua Orbest para Portugal también retorna en junio. Se conectará dos veces en el mes entrante, el sábado 19 y el 26 por el “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. El primer día tiene un horario de llegada, a las 6:35 pm y un regreso a las 11:35 de la noche. Mientras para el 26 de junio llegaría sobre las 8:35 de la noche y se volvería a las 11:35 pm.  


Por otra parte, una conexión que se estaba esperando, dado el número de cubanos residentes allí, era la de Italia a través de la compañía Neos. Finalmente la aerolínea anunció su vuelta a Cuba con tres vuelos en el mes desde el Aeropuerto de Milán. 


Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Neos volaría a La Habana los lunes 7 y 28 de junio y el jueves 17. El horario del primero y último vuelo se propone para una llegada a las 4:25 pm, con retorno a las 6:55 pm del mismo día. Mientras la operación intermedia del día 17, llegaría a la capital cubana sobre las 3 de la tarde, con un regreso a las 5:15 pm. 

Por último, dentro de las novedades reaparece la TAAG Angolana, que tiene programada una sola conexión desde Luanda, la capital. Específicamente para el domingo 27 de junio, con hora de llegada a La Habana a las 3:30 de la madrugada, con regreso a las 4 de la tarde del lunes 28. 

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Además de estas novedades en el plano de conexiones, recuerde que a partir del 5 de junio próximo, las autoridades cubanas implementarán nuevas medidas sanitarias a los viajeros que arriben a territorio cubano. Si tiene dudas, consulte este enlace. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!