CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Oferta de Trabajo en la Embajada de Francia en Cuba

Publicado

el

La Embajada de Francia en Cuba informó sobre una oferta de empleo para asistente de proyectos culturales dentro del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de dicha sede diplomática en La Habana. A continuación los detalles de esta oferta de trabajo.

Según el canal de Telegram de “Becas y Oportunidades”, los requisitos son: ser graduado de educación superior (licenciatura o máster), poseer un dominio efectivo del idioma español (C1) y un nivel B2-C1 en francés. Debe poseer además, competencias técnicas en Office, redes sociales e Internet y gestión de proyectos.

¿Qué temáticas abordará como asesor? La relación universidad-empresa y emprendimiento estudiantil. Gestión y administración de proyectos. Relaciones internacionales y ciencias políticas. Lengua francesa. La duración del contrato es del 15 de abril hasta el 30 de septiembre de este año, pero puede renovarse.

Publicidad

La fecha límite para postularse es el 1 de abril de 2022. Deberás enviar tu Currículo Vitae y una carta de motivación de por qué te interesaría el puesto al siguiente correo electrónico: [email protected]. Toda la información puede descargarla en el siguiente enlace.

La Embajada de Francia en La Habana celebra por estos días la Jornada de la Francofonía, La Rampa y el Multicine Infanta. También hasta el 11 de abril, la Escuela Francesa de La Habana acoge la exposición Musécole, que reúne las obras de más de 80 artistas cubanos. Puede visitarlos a través de las visitas guiadas propuestas por la escuela, previa inscripción por correo electrónico: [email protected].

Además hasta finales de la semana pasada, una delegación de la ciudad francesa de Enghiens-Les-Bains, encabezada por su alcalde Philippe Sueur, estuvo de visita oficial en La Habana, con el objetivo de realizar encuentros, reuniones y acuerdos entre varias instituciones culturales, deportivas, educativas y económicas. Todo ello para fortalecer la cooperación entre ambas ciudades.

Publicidad

Francia asumió la presidencia de la Unión Europea recientemente. Su embajada en La Habana, en solidaridad con Ucrania, se unió a otras iniciativas de sedes europeas, iluminando su residencia con los colores de la bandera ucraniana.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Vilma piña portuondo

    31/03/2022 - 12:40 pm at 12:40pm

    Buenas tardes
    me interesaría la oferta de trabajo para mí hija que debe de hacer

  3. Ana Liannes

    30/03/2022 - 2:53 pm at 2:53pm

    Hola estoy interesada que es lo que Hay que aser para trabajar

  4. alberto torres carraleros

    29/03/2022 - 7:55 pm at 7:55pm

    soy sociólogo y varios cursos de adiestramientos en la organización y dirección de todo tipo de eventos de todas las artesmúsica danza literatura artes plasticas música en fin todas las artes

  5. alberto torres carraleros

    29/03/2022 - 7:53 pm at 7:53pm

    yo aspiro a la plaza excepto el idioma francés tengo los requisitos y experiencia en la organización promocion de la cultura en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia