Oferta económica de pasadía en Hotel Club Karey de Varadero con acceso a la piscina

Autoridades de Turismo en la provincia cubana de Matanzas divulgaron a través del canal de Telegram del Gobierno en ese territorio de una oferta económica para la relajación y el esparcimiento en el polo turístico de Varadero, con un pasadía de acceso a la piscina del Hotel Club Karey de Varadero. 

Lo primero que admiten es que la oferta es limitada y hasta que se copen las capacidades, aunque no informaron el número. También detallan que la oferta solo incluye la entrada a la piscina de la instalación turística, o sea que la alimentación en el sitio tendría que ir por los interesados y según los precios gastronómicos del sitio. 

“Lunes a Domingo. Horario: 10 am a 6 pm. Precio de entrada a piscina a pagar en Recepción: 350 cup x adultos/ 175cup x niños (sin consumo incluido.) Ofertas gastronómicas para el disfrute de la familia a precios económicos. Platos exquisitos para almuerzo con un variado menú desde 400 a 600 cup, además: bocaditos, entremés, pizza, excelente coctelería (cerveza dispensada vaso 35 pesos)”, explican. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Por qué el gobierno cubano no sube el salario a todos en 2024?

Añaden que todo es a “pagar en efectivo según consumo. Juegos de participación. Contáctelos: Dpto Comercial. Reservaciones para grupos: con antelación del hotel:45 667296. WhatsApp: 53428250. Entrada limitada”. 

HOTEL CLUB KAREY DE VARADERO 

Según la web de TripAdvisor, “este hotel es una excelente opción para tus vacaciones en Varadero”. El Hotel Club Karey ofrece “todas las comodidades modernas” que buscas, como piscinas de lujo, jardines tropicales, hermosas playas de arena blanca y una variedad de restaurantes y bares. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Por qué el gobierno cubano no sube el salario a todos en 2024?

También hay una gran cantidad de actividades dentro y fuera del hotel. Insisten en que puedes disfrutar de la animación nocturna, relajantes spa, deportes acuáticos, excursiones locales y mucho más. “La mejor forma de disfrutar de unas vacaciones inolvidables”, aseguran desde la página turística. 

Aquí está recomendado como el número 30 de sitios de hospedaje en el polo de Varadero, con una puntuación de “2,5” de cinco estrellas posibles, lo que lo califica como algo “normal” en el balneario. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario