Un regalo del 10 mil pesos: la última oferta falsa atribuida a Etecsa en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha publicado un mensaje donde alerta a los clientes sobre una rifa que se ha difundido en las redes sociales. 

“¡Atención! Protege tus datos de rifas como estas. Son falsas”, señalaron en un post compartido este domingo. 

En el mensaje atribuido a Etecsa, de fecha 5 de febrero de 2023 y bajo título “Subsidio a la tasa de comunicación”, sea leía: “a través del cuestionario tendrá la oportunidad de obtener 10 mil pesos”. 

La imagen compartida contenía varios errores ortográficos y de redacción, usuales en publicaciones falsas. No obstante, la compañía se ha visto en la necesidad de aclararlo, algo que sus clientes no dejaron pasar. 

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

“Hay que ser muy idiota para pensar que ustedes harían algo así”y “claro que es falso, ETECSA lo único que ha regalado fue un teléfono de teclitas”, son dos de los comentarios emitidos en la publicación de la única empresa de telecomunicaciones en Cuba. 

Otros clientes se lo tomaron a broma: “¿entonces no me gané un S23 ultra?”; “yo que mañana iba a recoger mi iPhone gratis”. 

INFORMACIONES DE ETECSA

En mayo de 2022, Etecsa salió a aclarar que una información sobre sus promociones de recarga internacional era falsa.

En esa ocasión se viralizó que la compañía no aceptaría recargas desde el exterior de Cuba y que el propietario de la línea tenía “que hacer su recarga en persona y justificar la procedencia del dinero”. 

LEA TAMBIÉN:  ¡7 meses esperando por una inscripción de nacimiento española en Cuba! Desesperación entre descendientes

Muchos clientes reaccionaron con burlas a su aclaración. Es conocido que esta es la principal fuente de ingresos en divisas de la empresa. De hecho, como aseguran que sus ganancias han disminuido en el último año, ahora realizan varias recargas al mes prometiendo Internet ilimitado en algunas o multiplicar el saldo en otras. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Un regalo del 10 mil pesos: la última oferta falsa atribuida a Etecsa en Cuba»

Deja un comentario