Ofertas de Havanatur de hoteles para viajeros cubanos desde La Habana

El grupo de Turismo de Cuba, Havanatur ofreció a través de sus redes sociales una serie de hoteles para viajeros con salida y renta desde La Habana. La misma confeccionó una actualización de Catálogos desde la capital cubana. Aunque aclaran que la disponibilidad de ofertas está sujeta a confirmación con el hotel en el momento de solicitar su reservación.

Desde Havanatur especifican que se puede reservar transporte y la estadía en el hotel, en las oficinas de 23 y M (Bajos del Hotel Habana Libre), Miramar Trade Center o en el Lobby del Hotel Tritón.

¿Cuáles son las ofertas? Por ejemplo del 25 de octubre al 14 de noviembre, en Varadero, el Roc Hotels “Arenas Doradas”, Todo incluido, tenía un precio por persona y por noche de 2133 pesos cubanos, más 1067 por cada niño. Este costo es para dos adultos y dos niños alojados en una habitación. Los precios varían en dependencia de la cantidad de personas y niños en la habitación, pero van desde 2 mil pesos cubanos hasta cerca de 3 mil.

Otra opción que muestran es el Barceló Arenas Blancas de Varadero, para estadías desde el 12 de noviembre. En el mismo caso de dos adultos y hasta 2 niños en una habitación el costo de los mayores por día es de 2222 pesos cubanos y por el niño 1111. Igualmente los costos varían según la cantidad de personas y habitaciones, pero van desde 2111 hasta 2778.

En esta misma instalación, en las fechas del 15 al 21 de diciembre, los precios van desde 2600 hasta 2700 por noche y persona, en dependencia de la habitación. Mientras en el fin de año, del 29 de diciembre a los primeros días de enero de 2022, los precios suben y todas las ofertas pasan de los 3000 pesos por persona y noche.

Los hoteles Meliá también ofertas variadas opciones como en Cayo Santa María, en Villa Clara. Desde noviembre al 18 de diciembre en el Hotel Meliá Las Dunas, hay ofertas desde 2100 hasta 2900 en dependencia de la cantidad de personas y habitaciones. Por ejemplo, la más económica en esa fecha es la de 3 adultos alojados en una habitación, que sale a 2128 por persona.


En Cayo Coco, el Tryp Cayo Coco sería el más asequible, en cuanto a precios. Este tiene ofertas entre 1700 y 2400 por persona y noche, entre las fechas del 1ro de noviembre a mediados de diciembre. El Meliá Cayo Coco oscilaría por noche entre 3700 y 4900 pesos cubanos por persona.

Mientras en Holguín, en el Paradisus Rio de Oro, hay ofertas desde 3990 hasta 5800 pesos cubanos por persona, cada noche. Finalmente en la propia capital cubana, hay opciones, relativamente económicas, como en el Habana Libre, con ofertas desde 2400 pesos por una persona y noche. Siempre en dependencia de la habitación y número de huéspedes.

Hay muchas más opciones, incluso más caras que las relatadas anteriormente, para todos los gustos y bolsillos. El canal de Telegram de Havanatur ofrece el resto de las ofertas en formato pdf, puede acceder en este enlace.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.