CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Ofertas de Havanatur de hoteles para viajeros cubanos desde La Habana

Publicado

el

El grupo de Turismo de Cuba, Havanatur ofreció a través de sus redes sociales una serie de hoteles para viajeros con salida y renta desde La Habana. La misma confeccionó una actualización de Catálogos desde la capital cubana. Aunque aclaran que la disponibilidad de ofertas está sujeta a confirmación con el hotel en el momento de solicitar su reservación.

Desde Havanatur especifican que se puede reservar transporte y la estadía en el hotel, en las oficinas de 23 y M (Bajos del Hotel Habana Libre), Miramar Trade Center o en el Lobby del Hotel Tritón.

¿Cuáles son las ofertas? Por ejemplo del 25 de octubre al 14 de noviembre, en Varadero, el Roc Hotels “Arenas Doradas”, Todo incluido, tenía un precio por persona y por noche de 2133 pesos cubanos, más 1067 por cada niño. Este costo es para dos adultos y dos niños alojados en una habitación. Los precios varían en dependencia de la cantidad de personas y niños en la habitación, pero van desde 2 mil pesos cubanos hasta cerca de 3 mil.

Publicidad
Crisis de los apagones en Cuba llega a los hoteles: suspenden entrada en algunos polos turísticos

Otra opción que muestran es el Barceló Arenas Blancas de Varadero, para estadías desde el 12 de noviembre. En el mismo caso de dos adultos y hasta 2 niños en una habitación el costo de los mayores por día es de 2222 pesos cubanos y por el niño 1111. Igualmente los costos varían según la cantidad de personas y habitaciones, pero van desde 2111 hasta 2778.

En esta misma instalación, en las fechas del 15 al 21 de diciembre, los precios van desde 2600 hasta 2700 por noche y persona, en dependencia de la habitación. Mientras en el fin de año, del 29 de diciembre a los primeros días de enero de 2022, los precios suben y todas las ofertas pasan de los 3000 pesos por persona y noche.

Cancelan vuelos entre La Habana y Miami por supuestos problemas técnicos

Los hoteles Meliá también ofertas variadas opciones como en Cayo Santa María, en Villa Clara. Desde noviembre al 18 de diciembre en el Hotel Meliá Las Dunas, hay ofertas desde 2100 hasta 2900 en dependencia de la cantidad de personas y habitaciones. Por ejemplo, la más económica en esa fecha es la de 3 adultos alojados en una habitación, que sale a 2128 por persona.

Publicidad

En Cayo Coco, el Tryp Cayo Coco sería el más asequible, en cuanto a precios. Este tiene ofertas entre 1700 y 2400 por persona y noche, entre las fechas del 1ro de noviembre a mediados de diciembre. El Meliá Cayo Coco oscilaría por noche entre 3700 y 4900 pesos cubanos por persona.

Información de ECASA sobre interrupción de conexiones aéreas en La Habana

Mientras en Holguín, en el Paradisus Rio de Oro, hay ofertas desde 3990 hasta 5800 pesos cubanos por persona, cada noche. Finalmente en la propia capital cubana, hay opciones, relativamente económicas, como en el Habana Libre, con ofertas desde 2400 pesos por una persona y noche. Siempre en dependencia de la habitación y número de huéspedes.

Hay muchas más opciones, incluso más caras que las relatadas anteriormente, para todos los gustos y bolsillos. El canal de Telegram de Havanatur ofrece el resto de las ofertas en formato pdf, puede acceder en este enlace.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. maritza

    09/12/2021 - 11:21 am at 11:21am

    Aterricen, que esos precios son astronautas el cubano de a pie como se dice, ni en sueños, el que diseña estos precio que se coloque por un segundo en la posición del obrero, ese que lo da todo y no se queja, el que construye ese mismo hotel, que al final paga más por tres noche que lo que le remuneran en 6 meses de trabajo. aterricen, que la vida del cubano es muy agitada, hagala más confortable, por lo menos en el disfrute de sus vacaciones, con los precio de la tierra no de las nubes.

  3. María

    28/10/2021 - 12:32 am at 12:32am

    Muy buenas esas ofertas, felicidades, lo que me da es tremenda pena esos precios, en realidad no son para personas como yo, ni creo para la mayoría de los cubanos, una noche cuesta más que lo que gana un infeliz jubilado, es una falta de respeto como se habla de miles de pesos después que hasta se devaluaron los ahorros que tenían las personas en los bancos con el sacrificio de toda una vida, en menos de nada se volvió agua y sal, con este gran ordenamiento de precios, y eso que se dijo que iba alcanzar hasta para construir y suplir las necesidades mínimas de una persona, en realidad NO entiendo nada, felicidades para los nuevos ricos de mi linda Cuba, gracias

  4. Lupe

    27/10/2021 - 10:38 am at 10:38am

    Muy buenas ofertas, quisiera saber si todas ellas tienen Todo Incluido, pues no lo especifican, gracias.

  5. Ania

    26/10/2021 - 1:24 pm at 1:24pm

    Muy buena estas informaciones un modo muy accesible de poder ver las ofertas sin perder tiempo trasladándonos hacia la agencia incluso hasta de esa forma hasta nos sentimos más tentados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Así se reparte comida con drones en EE.UU y Canadá

Publicado

el

¿Se acerca el fin de la entrega personal de comida a domicilio? Al menos en lugares de Estados Unidos o Canadá, ya está sucediendo. Esta semana, medios compartieron imágenes de un como un pequeño dron apareció sobre una casa de Texas, depositó su carga útil de un refrigerio a media mañana en el patio y se alejó.

(más…)

Así está el estado de la corriente eléctrica en La Habana, Villa Clara y Matanzas

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto “Jardines del Rey”, del polo turístico avileño de Cayo Coco anunció esta semana el calendario de vuelos hacia y desde su terminal aérea en este mes de octubre.

(más…)

Restablecida la conexión marítima entre Gerona y La Habana

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia