Policía cubana captura a asesino prófugo en poblado espirituano

Autoridades policiales de la provincia cubana de Sancti Spíritus, informaron este fin de semana de la captura del asesino prófugo de la justicia, Liván Reinaldo Mora Pérez, quien el pasado 28 de febrero ultimó con un arma blanca a la enfermera Vanelys Macola Sierra, en horas de la mañana de ese día.

Según un reporte del diario local Escambray, el criminal conocido con el alias de “El lento”, fue detenido este sábado 4 de marzo, en el poblado del municipio de Taguasco, llamado Tuinucú. Allí estaba escondido desde que cometió el vil asesinato de esta madre de un niño de 10 años a quien acosaba desde que rompieron la relación amorosa.

LEA TAMBIÉN:  Imponen cadena perpetua a asesino de campesino en Cienfuegos para robarle una res

Detallaron desde el periódico, que dieron con el asesino luego de un operativo de la Jefatura del Órgano de Investigación Criminal del Ministerio del Interior en Sancti Spíritus y fuerzas locales del municipio. Al criminal le sobraban antecedentes penales como “amenazas, lesiones, hurto, violación, robo con fuerza, entre otros”.

ASESINATO DE ENFERMERA EN SANCTI SPÍRITUS

El reporte indica que “hechos de esta naturaleza jamás quedarán impunes” y todavía se mantenían investigando, las fuerzas del orden, los detalles del crimen. El asesinato ocurrió cuando la enfermera se preparaba para llevar a su hijo a la escuela, según reportes en redes sociales.

“Todo eso está muy bien, pero le ronca que tipos como este, con ese historial estén en la calle sabiendo las autoridades que son un peligro para la sociedad. Debió estar encerrado por peligrosidad hacía rato”, precisó un comentarista en redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Imponen cadena perpetua a asesino de campesino en Cienfuegos para robarle una res

Según la periodista Claudia Padrón, quien tuvo más detalles del suceso, Macola Sierra tenía 37 años, cuando su expareja la interceptó en las afueras de la casa, aprovechando que era un camino poco visible y la apuñaló.

“Este hombre, hasta ahora prófugo, ya había estado en prisión por lesiones graves a una mujer”, aseguró.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Policía cubana captura a asesino prófugo en poblado espirituano»

  1. BASTA YA !! PENA DE MUERTE!! ES LO QUE LLEVA NADIE TIENE EL DERECHO DE PRIVAR DE LA VIDA A NADIE , MENOS AÚN CON ÉSTA JUSTIFICANTE !! TRISTE SUCESO !!😢😢😢😢😢

    Responder

Deja un comentario