¿Quieres viajar a Colombia desde Cuba en diciembre? Estos son los vuelos

Aumentan los vuelos a Cuba desde la apertura anunciada al turismo del pasado 15 de noviembre y otra muestra de ello es el calendario de vuelos que ofreció esta semana la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. Allí se concreta el reinicio de muchas conexiones y la suma de otras rutas en fechas tan familiares como esta.

Según esta información, la línea aérea colombiana y “low cost”, Wingo, mantendrá tres conexiones a la semana entre Bogotá, la capital cafetera y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Las conexiones se mantendrán todos los martes, jueves y se adicionan dos más, los sábados (18 y 25 de diciembre).

La página web de la compañía colombiana reporta que las salidas de Colombia se producen pasadas las 3 de la madrugada y el arribo a La Habana es a las 7:26 am, con poco más de tres horas de vuelo. La vuelta desde Cuba se efectúa a las 8:55 am con llegada a Colombia a las 12:15 de la tarde en el Dorado.

El costo de un pasaje de ida y vuelta desde Colombia a Cuba y viceversa, está sobre los 570 dólares sin maletas. Ya para diciembre hay algunas fechas agotadas, por ello dejamos el enlace donde se pueden adquirir, por si lo necesita. Entrar aquí.

WINGO HABILITÓ MÁS SERVICIOS EN SUS VUELOS

La “low cost” asociada a Copa Airlines amplió en diciembre su capacidad y puso a disposición del mercado más de 1,3 millones de asientos en vuelos a 28 rutas nacionales e internacionales, incluida Cuba.


Wingo, la aerolínea de bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional, recibió un avión adicional para su flota y con ello aumentó su capacidad. Todo ello en línea con la intención de convertirse en los próximo años en la compañía “low cost” más importante de Latinoamérica.

“Gracias a la aceptación que ha tenido Wingo, durante la fase de reactivación post pandemia por parte de los viajeros colombianos, hemos emprendido un ambicioso plan de crecimiento con el que ya hemos duplicado el número de aviones de nuestra flota y que nos permite poner más sillas en el mercado para todos los que quieren volar a precios bajos, con calidad y buena onda”, dijo Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244