CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Quieres viajar a Colombia desde Cuba en diciembre? Estos son los vuelos

Publicado

el

Aumentan los vuelos a Cuba desde la apertura anunciada al turismo del pasado 15 de noviembre y otra muestra de ello es el calendario de vuelos que ofreció esta semana la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. Allí se concreta el reinicio de muchas conexiones y la suma de otras rutas en fechas tan familiares como esta.

Según esta información, la línea aérea colombiana y “low cost”, Wingo, mantendrá tres conexiones a la semana entre Bogotá, la capital cafetera y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Las conexiones se mantendrán todos los martes, jueves y se adicionan dos más, los sábados (18 y 25 de diciembre).

Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

La página web de la compañía colombiana reporta que las salidas de Colombia se producen pasadas las 3 de la madrugada y el arribo a La Habana es a las 7:26 am, con poco más de tres horas de vuelo. La vuelta desde Cuba se efectúa a las 8:55 am con llegada a Colombia a las 12:15 de la tarde en el Dorado.

Publicidad

El costo de un pasaje de ida y vuelta desde Colombia a Cuba y viceversa, está sobre los 570 dólares sin maletas. Ya para diciembre hay algunas fechas agotadas, por ello dejamos el enlace donde se pueden adquirir, por si lo necesita. Entrar aquí.

WINGO HABILITÓ MÁS SERVICIOS EN SUS VUELOS

La “low cost” asociada a Copa Airlines amplió en diciembre su capacidad y puso a disposición del mercado más de 1,3 millones de asientos en vuelos a 28 rutas nacionales e internacionales, incluida Cuba.

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Wingo, la aerolínea de bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional, recibió un avión adicional para su flota y con ello aumentó su capacidad. Todo ello en línea con la intención de convertirse en los próximo años en la compañía “low cost” más importante de Latinoamérica.

Publicidad

“Gracias a la aceptación que ha tenido Wingo, durante la fase de reactivación post pandemia por parte de los viajeros colombianos, hemos emprendido un ambicioso plan de crecimiento con el que ya hemos duplicado el número de aviones de nuestra flota y que nos permite poner más sillas en el mercado para todos los que quieren volar a precios bajos, con calidad y buena onda”, dijo Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Informan que se mantiene vigente este documento de entrada a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Raul

    12/12/2021 - 5:41 am at 5:41am

    Corrección. Bogota no es la capital Cafetera…

  3. Dinaycis Gómez

    06/12/2021 - 9:39 am at 9:39am

    Hola los viajes son con visa

  4. Gladys

    05/12/2021 - 11:10 pm at 11:10pm

    Hola. Con esta aerolínea puedo viajar al Perú

  5. Anónimo

    05/12/2021 - 2:50 pm at 2:50pm

    Hola tengo un baucher de wingo, lo pudiera aprovechar para volar ahora para Colombia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Colombia exportará carne de cerdo, res y de pollo a Cuba

Publicado

el

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia aseguró a la prensa local que tres empresas suyas estarán pasando inspecciones sanitarias de Cuba el 17 de diciembre para exportar próximamente a la isla carne de cerdo, res y pollo, entre otros productos.  (más…)

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur

Publicado

el

La joven cubana Bertha Angelyne Ruiz, de 20 años y oriunda de Santa Clara, falleció en la noche de este 1ro de diciembre, después de recibir disparos en la cara, mientras esperaba un bus en una parada en Miami. Bertha Angelyne había arribado a Estados Unidos por la frontera sur en agosto de este año.

(más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia