Seis hoteles de Meliá Cuba aspiran de premios de viajes turísticos

Al menos seis hoteles cubanos que dirige en la isla la compañía hotelera española Meliá, aspiran a premios de viajes turísticos en los afamados World Travel Awards. La votación de especialistas y turistas en general cerrará el venidero 9 de julio, mientras los resultados se darían a finales de agosto, según fuentes oficiales.

Según las informaciones, hay más hoteles nominados, pero de ellos destacan la cantidad de Meliá Cuba, con seis nominados. Para coronarse como “Hotel líder de Cuba” aparecen Meliá Cohiba, muy cerca del Malecón habanero y Meliá Cayo Coco, un “todo incluido” y “solo para adultos” del polo avileño Jardines del Rey.

El Meliá Cohiba también puede liderar en la categoría “Suite Líder de Cuba” con su conocida “Master Suite The Level”. En la categoría de “Resort Líder de Cuba” están compitiendo el Paradisus Río de Oro (Holguín), Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar (Varadero), además del Meliá Las Dunas (Cayo Santa María). Este último también parte como favorito en la categoría de “viajes en familia o grupos de amigos”.

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos y Parole humanitario colapsan servicios notariales en Cuba

NOMINACIONES A PREMIOS DE LA HOTELERA MELIÁ CUBA

Los World Travel Awards, cumplen este año tres décadas de entrega de reconocimientos en el sector turístico, hotelero y de viajes. Cada año se toma en consideración la opinión de varios profesionales, viajeros y especialistas de la “industria sin humo”, que factura millones de dólares anuales. Este año la gala de premiación será en la isla caribeña de Santa Lucía.

Según la web oficial de estos premios, “los profesionales de la industria, los medios de comunicación y los consumidores de todo el mundo pueden votar por sus marcas de viajes favoritas” hasta el 9 de julio.

LEA TAMBIÉN:  Lanzarán en Cuba el Portal del Ciudadano Cubano para agilizar trámites

“Con la votación ahora abierta para nuestras regiones clave del Caribe y las Américas, el impulso para nuestro histórico 30 aniversario continúa cobrando impulso. Es hora de que elijas las organizaciones que están elevando el listón de la excelencia en viajes”, señaló el fundador Graham Cooke.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Seis hoteles de Meliá Cuba aspiran de premios de viajes turísticos»

Deja un comentario