Suspenden transportación entre Batabanó y Gerona en Cuba

La Empresa Viajero de Cuba anunció en horas de la tarde de este 29 de marzo, la suspensión de la ruta marítima desde Batabanó hacia Nueva Gerona, en la isla de la Juventud, desde la medianoche de este 30 de marzo y hasta que las condiciones meteorológicas no permitan su reactivación.

Según una nota publicada en sus redes sociales, “teniendo en cuenta la compleja situación hidrometeorológica que, según pronósticos afectará la seguridad para la navegación, se ha decidido suspender el servicio marítimo que conecta los puertos de Batabanó, Nueva Gerona y Cayo Largo del Sur”.

Añaden que la suspensión estará activa desde las 00 horas del día miércoles, 30 de marzo, hasta tanto mejoren las condiciones del tiempo. Precisan que los viajeros con reservaciones para los días afectados, pueden reintegrar sus boletos teniendo derecho a recibir el 100 por ciento del valor abonado por los mismos. “Nos disculpamos por las molestias que esto pudiera ocasionar”, agregan.



Ómnibus de Bélgica recorrerán las calles de La Habana muy pronto

No es la primera ocasión que se ha suspendido este trayecto en el mes también por el mal tiempo. El pasado 12 de marzo, la misma empresa cancelaba los viajes por el mismo motivo y no se reactivaron hasta dos días después. Desde “Viajero” también informan que la confirmación de los boletos en esta ruta marítima se realiza en la terminal de 26 y Zoológico, de La Habana.

Al anuncio algunos clientes reaccionaron indignados con comentarios como: “Ustedes siempre están en la mismas, no es informar por aquí, eso es una noticia que se toma entre varias personas así que por tanto tiene que informar por otras vías como el Noticiero. Por ejemplo no por su página de Viajero en Facebook porque más de la mitad de la población no saben ni que ustedes tienen página. Eso es una incompetencia, así que sería mejor que se pongan a informar por mejores vías para que difundan mejor sus mensajes”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!