CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

“Thaba”, la marca de mochilas cubanas reaparece en La Habana

Publicado

el

La marca cubana Thaba fue en su tiempo de las más usadas por escolares en mochilas y loncheras que se expendían en establecimientos de pesos convertibles en el país.

Con el ordenamiento monetario y la dolarización de la economía estos artículos desaparecieron repentinamente de las tiendas, dejando como único recurso a las familias la adquisición de los mismos en el mercado informal, pero de otros sellos extranjeros.

Publicidad

Misteriosamente, Thaba vuelve a tener sede de ventas en La Habana, ubicada en el reparto Palatino, en la calle Zusarte, municipio del Cerro, según dio a conocer en una nota el medio local Tribuna de La Habana.

La tienda de Thaba venderá a partir de ahora medios de protección de todo tipo, como guantes, medios para soldadores, delantales de PVC, nasobucos, muñequeras y otros.

Además, la entidad volverá a comercializar las famosas mochilas, que será su oferta “líder” y productos de talabartería como cintos, billeteras, monederos, bolsos, maletines de equipaje, sombrillas y casas de campaña.

Publicidad

MARCA THABA RENACE EN LA HABANA

La razón de ser de la tienda es la competencia: “El objetivo es satisfacer las necesidades de la población, buscando la manera de que los precios sean competitivos y estén sobre todo por debajo de los del mercado informal, de los TCP y de las nuevas formas de gestión no estatal”, dijo al diario Tribuna, Efraín Yera Sánchez, director de mercadotecnia y comercialización de Thaba.

La empresa nacional Thaba cuenta con fábricas a todo lo largo del país y todos los productos comercializados son estrictamente de fabricación nacional. Sin embargo, muchos lectores del medio no tardaron en reaccionar a la supuesta “buena nueva” alegando que el establecimiento se encontraba demasiado lejos teniendo en cuenta la situación del transporte en La Habana.

“Esos productos deberían situarse también en las Tiendas de productos Industriales, pero de calidad como las que se ofertaban antes y con precios acordes al poder económico de la población de a pie”, razonó un usuario.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com