Créditos que podrás solicitar en este 2023 en Estados Unidos

Al empezar el 2023, los ciudadanos de Estados Unidos tienen presente oficializar el pago de los tributos de manera puntual. El objetivo es no incurrir en penalizaciones y también ser favorecidos con los reembolsos del gobierno.

Desde el comienzo del c0ronavirus, los contribuyentes ingresan cifras altas de dólares por devoluciones de los deberes fiscales. El apoyo financiero ha estado relacionado con el deseo de que las familias logren resolver una situación económica agravada por la pandemia.

En el presente año las autoridades pretenden otorgar algunos créditos importantes, como el crédito fiscal por ingreso del trabajo y el crédito fiscal por hijos. Están también el crédito fiscal solar y el crédito fiscal por vehículos eléctricos.

LEA TAMBIÉN:  Funcionarios americanos negocian en Cuba sobre oportunidades agrícolas

Los requisitos a cumplir para pedir créditos fiscales

El crédito tributario por ingreso del trabajo garantiza el derecho a la población de cobrar $600.00 USD. En el caso de que en los hogares resida un niño, se pagarían $3955.00 USD y por dos serían $6604.00 USD.

Cuando en un domicilio los hijos sean tres o más, entonces la cantidad estaría en $7430.00 USD. El crédito tributario por hijos va a mantener los mismos valores en el presente año que serán $2000.00 USD por cada niño.

Las personas deben tener presente que para demandar este crédito, no pueden poseer ingresos individuales superiores a $200 000.00 USD anuales. Tampoco lo podrán adquirir las parejas que de manera conjunta cobran mas de $400 000.00 USD al año.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de hasta $12000 en Estados Unidos

El gobierno estadounidense lleva a cabo políticas ecológicas y estimula las prácticas sostenibles con el crédito fiscal solar. Los habitantes que sustituyan los equipos que llevan varios años de uso por tecnologías de eficiencia, tienen la posibilidad de cobrar $8000.00 USD.

El crédito tributario para vehículos eléctricos premia a los norteamericanos que compren un transporte que funcione con energía eléctrica. El precio debe ser inferior a los $55 000.00 USD y el crédito a cobrar estaría sobre los $7500.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario