Todas las Ofertas de Cubatur para la apertura turística de noviembre

La agencia nacional de viajes Cubatur que se encarga entre otras cuestiones de las excursiones extra hoteleras a los diferentes destinos del país confirmó a la prensa local que todos sus puntos de ventas, ubicados en La Habana y Matanzas ya estaban al alcance de la población.

Según este reporte, la agencia turística retoma estos servicios en medio de los preparativos de Cuba para el reinicio de las operaciones turísticas, sin restricciones de movimiento entre provincias, el próximo 15 de noviembre. Esto significa que las excursiones programadas por esta agencia podrán realizarse como estaba planificado.

¿Cuáles son las opciones que están a la venta de Cubatur? Saliendo desde La Habana, 3 días y 2 noches con una frecuencia semanal, recorriendo Habana-Las Terrazas-Viñales-Soroa. Incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano. La reserva del mismo va desde 263 dólares o a través de tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC), suponemos.

Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

Otra opción, sería el circuito de 4 días y 3 noches. Con el recorrido Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara. Todo ello desde 413 MLC. Otro circuito un poco más llamativo es el siguiente: 5 días y 4 noches. Habana-Las Terrazas-Ciénaga de Zapata-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-Habana. Esta reserva a partir de 410 dólares.

Uno de los más económicos es el de 3 días y 2 noches, saliendo de La Habana-Guamá-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-La Habana, a partir de 296 dólares. Finalmente está el más costoso y uno de los más largos también, el circuito de 6 días y 5 noches. Habana-Las Terrazas-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara-Varadero-Habana. A partir de 538 dólares.


Ya en la capital cubana, hay otras ofertas para el turismo nacional, como por ejemplo la “Ceremonia del Cañonazo”. Esta incluye la recogida en el hotel, salida hacia la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la Ceremonia del Cañonazo. Tiempo libre para el disfrute de la instalación. Cena en restaurante del lugar y el regreso.


Autorizan inscripción de Cubatur como representante de Viajes El Corte Inglés en Cuba

También está el City Tour “Mi Habana Colonial”, que incluye un recorrido a pie por su casco histórico incluyendo sus plazas, fortalezas y edificios construidos entre los siglos XVI y XIX. Oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos.

Según la página web de Cubatur, todavía no estaba disponible la opción del recorrido por La Habana en autos clásicos. Pero sí tours muy perseguidos como el de la ruta de Hemingway.

Así está el dólar, el euro, y la MLC, en Cuba hoy

Con más detalles el director de la sucursal Cubatur Occidente, Carlos Rivera, precisó que sus ventas comprenderán todos los destinos turísticos de Cuba, incluyendo los cayos y los productos hoteleros y extra hoteleros de todas las cadenas presentes a lo largo de la isla.

Además Cubatur pondrá a disposición del visitante, su cartera de productos entre los que destacan la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles, así como guías turísticos especializados en diversos idiomas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!