CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todas las Ofertas de Cubatur para la apertura turística de noviembre

Publicado

el

La agencia nacional de viajes Cubatur que se encarga entre otras cuestiones de las excursiones extra hoteleras a los diferentes destinos del país confirmó a la prensa local que todos sus puntos de ventas, ubicados en La Habana y Matanzas ya estaban al alcance de la población.

Según este reporte, la agencia turística retoma estos servicios en medio de los preparativos de Cuba para el reinicio de las operaciones turísticas, sin restricciones de movimiento entre provincias, el próximo 15 de noviembre. Esto significa que las excursiones programadas por esta agencia podrán realizarse como estaba planificado.

¿Cuáles son las opciones que están a la venta de Cubatur? Saliendo desde La Habana, 3 días y 2 noches con una frecuencia semanal, recorriendo Habana-Las Terrazas-Viñales-Soroa. Incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano. La reserva del mismo va desde 263 dólares o a través de tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC), suponemos.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  El dólar y las demás divisas en Cuba tienden a la estabilidad por cuarto día consecutivo

Otra opción, sería el circuito de 4 días y 3 noches. Con el recorrido Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara. Todo ello desde 413 MLC. Otro circuito un poco más llamativo es el siguiente: 5 días y 4 noches. Habana-Las Terrazas-Ciénaga de Zapata-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-Habana. Esta reserva a partir de 410 dólares.

Uno de los más económicos es el de 3 días y 2 noches, saliendo de La Habana-Guamá-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-La Habana, a partir de 296 dólares. Finalmente está el más costoso y uno de los más largos también, el circuito de 6 días y 5 noches. Habana-Las Terrazas-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus-Santa Clara-Varadero-Habana. A partir de 538 dólares.

Ya en la capital cubana, hay otras ofertas para el turismo nacional, como por ejemplo la “Ceremonia del Cañonazo”. Esta incluye la recogida en el hotel, salida hacia la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la Ceremonia del Cañonazo. Tiempo libre para el disfrute de la instalación. Cena en restaurante del lugar y el regreso.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Sube precio del dólar en mercado informal

También está el City Tour “Mi Habana Colonial”, que incluye un recorrido a pie por su casco histórico incluyendo sus plazas, fortalezas y edificios construidos entre los siglos XVI y XIX. Oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos.

Según la página web de Cubatur, todavía no estaba disponible la opción del recorrido por La Habana en autos clásicos. Pero sí tours muy perseguidos como el de la ruta de Hemingway.

LEA TAMBIÉN:  Cuba recibe 246 mil visitantes en enero, una cifra “discreta” según la prensa nacional

Con más detalles el director de la sucursal Cubatur Occidente, Carlos Rivera, precisó que sus ventas comprenderán todos los destinos turísticos de Cuba, incluyendo los cayos y los productos hoteleros y extra hoteleros de todas las cadenas presentes a lo largo de la isla.

Publicidad

Además Cubatur pondrá a disposición del visitante, su cartera de productos entre los que destacan la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles, así como guías turísticos especializados en diversos idiomas.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
7 comentarios

7 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. dariel

    31/10/2021 - 9:50 am at 9:50am

    sin palabras

  3. Anónimo

    30/10/2021 - 2:24 pm at 2:24pm

    Simplemente estas excurciones no estan hechas ni para la cubano

  4. Lidia

    30/10/2021 - 3:02 am at 3:02am

    Muy buenas las ofertas , pero no para el pueblo trabajador , ya que no se gana en esa moneda.
    No hay ofertas para el pueblo trabajador ???

  5. zunilda

    29/10/2021 - 10:50 pm at 10:50pm

    Cuando empiezan los paquetes turísticos a diferentes países

  6. Dany

    29/10/2021 - 2:56 pm at 2:56pm

    Hola quisiera saber porq la noticia no especifica, esas ofertas son para extranjeros y nacionales? O para extranjeros solamente? Además no hay posibilidad de pagos en MN? Y esa cantidad de dinero es por 1 persona o hay opciones para familias con niños?? Gracias espero su respuesta

  7. Mayra oviedo

    29/10/2021 - 12:05 pm at 12:05pm

    Quiero saber si las ofertas de cubatur son en MLC

  8. Nerely de la C González Ramos

    29/10/2021 - 11:48 am at 11:48am

    No hay ofertas en CUP para los que no tenemos MLC y necesitamos relajarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea norteamericana Delta regresa a Cuba con dos vuelos diarios en abril

Publicado

el

Autoridades aeronáuticas cubanas anunciaron esta semana que la compañía norteamericana Delta ya anunció la fecha de su regreso a la isla, que había estado demorado tras la pandemia por problemas técnicos y burocráticos en la terminal “José Martí” de La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Seguirán subiendo los precios de las divisas en el mercado informal?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Actor brasileño Caio Castro, “Rocky” de telenovela “Dulce Ambición”, se divierte en Cuba

Publicado

el

El atractivo actor brasileño Caio Castro, muy conocido por la teleaudiencia cubana debido a la novela “Dulce Ambición”, en la que interpretaba al boxeador “Rocky”, anda de paseo por la capital cubana según él mismo dio a conocer en sus redes sociales.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Más de 240 mil turistas visitaron Cuba el mes pasado

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia