CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

Publicado

el

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos a Cuba desde Argentina en el mes de agosto. Las conexiones aéreas directas entre Buenos Aires y La Habana continuarán en el verano con normalidad a través de esta compañía sudamericana.

Según este reporte, Aerolíneas Argentinas se mantendrá operando de la siguiente manera durante el mes de agosto, como mismo se comportó en el mes anterior. Siempre desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Los lunes, jueves y viernes hacia la terminal de Ezeiza en Buenos Aires. 

¿Cómo adquirir los pasajes? A través de la web de dicha compañía argentina, se pueden comprar los boletos hacia Cuba. Actualmente existe disponibilidad. Un boleto de ida desde la capital argentina, supera los 14 mil 600 pesos argentinos (sobre los 110 dólares americanos) y el de regreso, a más de 26 mil pesos, así que estaría sobre los 200 dólares. En total un boleto completo estaría por encima de los 300 dólares americanos en estos momentos. 

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

EQUIPAJE DE VUELOS CUBA-ARGENTINA

El equipaje registrado en bodega debe contener SOLO elementos de uso personal (como ropa, calzado, elementos de higiene personal). SOLAMENTE se considera como equipaje registrado: una valija, bolso o mochila.

No se considera como tal: cajas, bolsas o similares. Los equipos deportivos, bicicletas, transporte de mascotas en bodega o en cabina, tienen un cargo extra, según esta aerolínea. 

Publicidad

Se deberá tener en cuenta que existen tarifas promocionales que no incluyen equipaje en bodega, teniendo en estos casos la opción de comprar anticipadamente el equipaje adicional hasta 3 horas antes de la salida del vuelo a través de la página web. También lo podrá adquirir previo a la salida de su vuelo en el aeropuerto, pero es más costoso. 

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Para Cuba, a partir de los boletos plus, es que incluye una maleta de 23 kilos en el equipaje. En las promos y pasajes bases, se toma como cargo extra. Algo a tener en cuenta a la hora de comprar estos boletos.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Nelson

    02/08/2022 - 1:21 pm at 1:21pm

    Les faltó una cifra en los precios, acabo de verificar en Aerolíneas y el viaje completo sale sobre los 200 000 pesos argentinos, Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias