Todos los vuelos de México a Cuba en julio

La ruta México-Cuba sigue siendo una de las más demandadas para los cubanos y el propio turismo mexicano. Hasta el mes pasado eran precisamente los mexicanos los latinos que más visitaban la isla en esta época. Para ello es vital el gran número de vuelos que poseen. 

Para el mes de julio, las conexiones con tres aerolíneas mexicanas continuarán, según el último calendario de la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, difundido a través de los diferentes aeropuertos y sus redes sociales. Viva Aerobus, Magnicharters y Aeromar, continuarán de esta manera. 

Holguín: Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Sábados llegando desde Cancún 11:25 am/saliendo 1:40 pm hacia Cancún.

LEA TAMBIÉN:  Díaz-Canel sobre los apagones en Cuba: “Es una situación incómoda pero temporal”

Varadero: MAGNICHARTERS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. MARTES Y VIERNES, desde Varadero hasta MONTERREY. 

Santa Clara: La Aerolínea Viva Aerobus se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Con una frecuencia semanal, los miércoles, destino a Cancún, México. 

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA EN JULIO

La Habana. La aerolínea mexicana Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

– 1 vuelo diario excepto el jueves, desde Ciudad de México. 

– 1 vuelo diario excepto el jueves desde Cancún.

-Jueves desde Mérida.

LEA TAMBIÉN:  Alrededor de 18 mil migrantes cubanos lograron entrar a Estados Unidos solo en abril

Aeromar también seguirá conectada a la capital cubana. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, sábados y dos vuelos los domingos desde Cancún.

Hasta el momento Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México

-1 vuelo diario hacia Cancún.

-Viernes desde Mérida.

Hasta el momento, solamente el Aeropuerto de Santiago de Cuba no ha anunciado su programación de vuelos para el mes de julio. Pero en junio no se ofrecieron conexiones entre México y esta terminal cubana. Aunque en mayo sí ocurrieron enlaces desde Cancún. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario