CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Todos los vuelos de México a Cuba en julio

Publicado

el

La ruta México-Cuba sigue siendo una de las más demandadas para los cubanos y el propio turismo mexicano. Hasta el mes pasado eran precisamente los mexicanos los latinos que más visitaban la isla en esta época. Para ello es vital el gran número de vuelos que poseen. 

Para el mes de julio, las conexiones con tres aerolíneas mexicanas continuarán, según el último calendario de la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, difundido a través de los diferentes aeropuertos y sus redes sociales. Viva Aerobus, Magnicharters y Aeromar, continuarán de esta manera. 

Holguín: Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Sábados llegando desde Cancún 11:25 am/saliendo 1:40 pm hacia Cancún.

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

Varadero: MAGNICHARTERS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. MARTES Y VIERNES, desde Varadero hasta MONTERREY. 

Santa Clara: La Aerolínea Viva Aerobus se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Con una frecuencia semanal, los miércoles, destino a Cancún, México. 

Publicidad

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA EN JULIO

La Habana. La aerolínea mexicana Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

– 1 vuelo diario excepto el jueves, desde Ciudad de México. 

– 1 vuelo diario excepto el jueves desde Cancún.

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

-Jueves desde Mérida.

Aeromar también seguirá conectada a la capital cubana. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, sábados y dos vuelos los domingos desde Cancún.

Publicidad

Hasta el momento Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México

-1 vuelo diario hacia Cancún.

-Viernes desde Mérida.

Hasta el momento, solamente el Aeropuerto de Santiago de Cuba no ha anunciado su programación de vuelos para el mes de julio. Pero en junio no se ofrecieron conexiones entre México y esta terminal cubana. Aunque en mayo sí ocurrieron enlaces desde Cancún. 

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Yipsi Moreno es sustituida como máxima autoridad del atletismo en Cuba
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Tendencias