¿Dónde ver los fuegos artificiales este 4 de julio en Miami?

Los fuegos artificiales destacan entre las atracciones principales de cada 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Este 2022 se festeja el próximo lunes cuando se celebrará el 246 aniversario de la fecha. De seguro te preguntarás desde qué sitios podrás disfrutar de una mejor vista del espectáculo de pirotecnia.

Luego de dos años de restricciones debido a la pandemia, se verán cosas muy novedosas en este show de luces. Podrás encontrarlas en Ciudad de Aventura que conmemorará el Día de la Independencia con su show anual de fuegos artificiales que se realizará justo a las 9 p.m. en Country Club Drive. 

Bayfront Park resulta otro de los sitios más populares de Miami para disfrutar del sonido y los efectos lumínicos de los fuegos frente al mar. La fiesta comienza desde las 3 p.m. con juegos para niños, comida y entretenimiento para toda la familia. El lanzamiento de la pirotécnica también arrancará a las 9 de la noche en 301 North Biscayne Boulevard Miami.

LEA TAMBIÉN:  Fechas de pago SNAP para esta semana

En North Beach Bandshell podrás disfrutar desde temprano de una pista de patinaje sobre ruedas gigante con música en vivo, evento que culminará con el espectáculo de los fuegos. 

Otros lugares donde disfrutar los fuegos en Miami este 4 de julio

Si prefieres los sonidos de una orquesta sinfónica en vivo, entonces no dudes en trasladarte hacia el Peacock Park en Coconut Grove , donde actuará el Miami Symphony Orchestra (MISO). La entrada será gratuita, aunque habrá asientos limitados disponibles por orden de llegada.

LEA TAMBIÉN:  Necesitas esto para recibir beneficios del Seguro Social

Desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche en Hialeah tendrá lugar una gran fiesta con ritmos latinos. El 4 de julio se presentarán Leoni Torres, Chacal y Srta. Dayana y habrá una exhibición de fuegos artificiales y láser.

En Fort Lauderdale la fiesta será en Las Olas Oceanside Park y en Fort Lauderdale Beach con bandas en vivo, una zona para niños, juegos en la playa, concursos, actividades familiares. 

Más tarde, la deslumbrante exhibición de fuegos artificiales. Como cada año, se podrá participar de concursos tradicionales de comer perritos calientes y pasteles de manzana. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario