Todos los vuelos en junio por el Aeropuerto de Varadero en Cuba

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de varias aerolíneas internacionales en su terminal aérea para el venidero mes de junio. Existen novedades.

Según esta información, TUI AIRLINES NEDERLAND regresa con conexiones semanales, todos los jueves, desde Ámsterdam hasta Varadero en el mes de junio. Pero la gran novedad es la llegada de los vuelos directos desde Lisboa, Portugal a Varadero.

Hasta el momento, la aerolínea española, WORLD2FLY se estrena en el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero con las siguientes frecuencias durante el mes de junio. Todos los sábados con conexiones entre Lisboa y Varadero.

Aquí todos los vuelos entre Dominicana y Cuba en julio

Canadá se mantendrá como el principal emisor de vuelos al balneario según el reporte. Por ejemplo, SUNWING se mantendrá conectando Varadero con varias ciudades canadienses. Seguirá el turismo de ese país, como preponderante.

Estas son las frecuencias. Sábados, desde Varadero hasta Montreal. Desde Varadero hasta Toronto. Domingos, desde Varadero hasta Toronto, desde Varadero hasta Montreal. Lunes, hasta Toronto, hasta Calgary y hasta Quebec. Martes, hasta Toronto, hasta Hamilton. Miércoles, jueves y viernes, hasta Montreal y hasta Toronto.


Otros vuelos desde Canadá para junio a Varadero. AIR TRANSAT se mantendrá operando todos los lunes, martes, jueves y viernes, hasta Montreal. También seguirá WESTJET que en junio conectará todos los martes y sábados, hasta Toronto.


Aquí todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para julio

No podía faltar la aerolínea por excelencia de Canadá, Air CANADA que seguirá volando en junio con estas rutas. VIERNES hasta Montreal. DOMINGOS, hasta Toronto y Montreal.

Se mantienen más conexiones desde Europa con TUI, como ya adelantamos. A través de la misma desde TUI BELGIUM se volará todos los miércoles, desde Varadero hasta CANCUN/ BRUSELAS. Más los domingos, desde Varadero hasta CANCUN/ BRUSELAS.

La misma compañía, pero desde Inglaterra. TUI AIRWAYS LIMITED se mantendrá operando en el Aeropuerto Internacional de Varadero con las siguientes frecuencias durante el mes de junio. Lunes y jueves desde Manchester.

Otra que continúa con vuelos a Varadero, será CONDOR, la compañía alemana se mantiene volando todos los martes y viernes, desde Varadero hasta FRANKFURT. Hasta el momento esa es la información ofrecida por el propio aeropuerto en sus redes sociales. Si hay alguna actualización, estaremos pendientes.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!