CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Trabajo desde casa y sueldo de 8500 dólares: ¡Revisa esta oferta laboral!

Publicado

el

Un trabajo desde casa y con un sueldo mensual de más de 8 mil dólares americanos es el sueño de cualquier buscador de empleo en la actualidad. Existe por estos días una empresa multimillonaria, que se dedica a la fabricación de coches eléctricos, está a la caza de trabajadores que puedan hacerlo desde cualquier lugar del mundo, con suculentos salarios. 

Se trata de la empresa del billonario Elon Musk, Tesla, que también ofrece visas HB1 que permite a un empleador contratar personas fuera de Estados Unidos. También ofrece green cards (tarjetas verdes) para residir en dicho país de manera definitiva. Tesla además brinda otros beneficios como seguros de salud, oftalmológico, licencia por maternidad y paternidad y plan de retiro, entre otros.

Cheques de estímulo por inflación continúan en Estados Unidos

¿Qué empleos ofrecen y cómo postularse?

Según la web IProfesional, el salario anual de un ingeniero de software pasa de los 120 mil dólares americanos, el de un ingeniero mecánico más de 100 mil y un ingeniero especializado en diseño superaría también esta última cifra. Estas son las especialidades que más busca la empresa. Lo otro a tener en cuenta es el conocimiento del idioma inglés para estos empleos. 

Publicidad

Por ejemplo buscan ingenieros de diseño mecánico, ingenieros de control, ingeniero de pruebas de componentes, Ingeniero de Servicio de Sistemas Térmicos, Ingeniero de software, Ingeniero de Redes, entre muchos otros. Para ver todas las ofertas, de click aquí. Una vez que encuentre lo que desee, oprima el botón “Aplicar” y llene un formulario que aparecerá en inglés. 

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

TESLA: EMPLEADOR Y COCHES ELÉCTRICOS

Según la web de esta empresa, Tesla es un empleador de igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad en el lugar de trabajo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, origen nacional, discapacidad, estado de veterano protegido, identidad de género o cualquier otro factor protegido por las leyes federales, estatales o locales aplicables.

Tesla también se compromete a trabajar y proporcionar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. “Informe a su reclutador si necesita una adaptación en algún momento durante el proceso de la entrevista”, añaden. 

Publicidad

Además el fabricante de autos eléctricos confirma que contrata personal extranjero calificado y se ocupa de los trámites correspondientes. Por ejemplo Tesla en 2021 presentó cerca de 3 mil solicitudes de visas HB1 rumbo a Estados Unidos, algo que les permite emplear trabajadores internacionales en labores especializadas y de alta demanda. 

Recomiendan a Estados Unidos no conectar a Cuba con cable de Internet

Tesla, la empresa de coches eléctricos, ofrece su carro más barato, el Cybertruck desde una base de más de 39 mil 990 dólares americanos desde Estados Unidos. Mientras el Caviar Model Excellence 24k, chapado en oro, tiene un costo de al menos 300 mil dólares estadounidenses. Trabajar en un negocio así, parece un sueño. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Milagros

    22/02/2022 - 4:25 pm at 4:25pm

    Pero los cubanos no pueden aplicar para estos empleos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Los cubanos veneran a Santa Bárbara (Changó) este día: ¿Por qué?

Publicado

el

Santa Bárbara, es una de las deidades católicas más veneradas en Cuba junto a la Caridad del Cobre, San Lázaro o la Virgen de Regla. Todos conocen que cada día 4 de diciembre hay que ponerse “algo rojo” y hasta ponerle a cualquier estampita de la santa una “copita de vino”.

(más…)

Embajada de EE.UU. en Cuba aumentará personal para trámite de reunificación

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

Vuelos a Cuba por Aeropuerto Jardines del Rey: este es el calendario de julio

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, informó a través de los canales oficiales del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de la cayería norte avileña, el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea en el mes actual, diciembre. Te contamos a continuación.

(más…)

Consejos para aprovechar las mejores ofertas durante el Black Friday en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia