Vuelos a Cuba en marzo: todas las conexiones desde el Aeropuerto Jardines del Rey

¿Calendario de vuelos a Cuba en marzo? Desde el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” del polo turístico Cayo Coco en la provincia central cubana de Ciego de Ávila anunciaron las conexiones desde y hacia el país en el mes en curso. Te ofrecemos a continuación todos los detalles.

Según este reporte, siguen siendo mayoritarias las conexiones aéreas de Canadá a todos los destinos de “sol y playa” de la isla, sin excepción alguna. Y a la cabeza de estos vuelos desde el país norteño está la compañía Sunwing.

Sunwing hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Lunes desde Montreal y Toronto. Martes desde Montreal, Toronto, Windsor y Ottawa. Miércoles desde Montreal, Toronto, Quebec y Halifax. Jueves desde Montreal y Toronto. Viernes desde Toronto. Sábado desde Montreal, Toronto, Quebec, Hamilton, Ottawa y Winnipeg. Domingo desde Montreal y Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Arribaron más turistas a Cuba durante primer trimestre de 2024

WESTJET se mantiene operando con una frecuencia semanal durante el mes en curso. Sábado desde Toronto. Hasta el momento OWG (Off We Go) se mantendrá conectando a Cayo Coco con esta frecuencia. Domingo desde Montreal y Toronto.

Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Lunes desde Toronto y Halifax. Martes, Miércoles, Jueves y Domingo desde Montreal. Miércoles y Sábados desde Quebec. Jueves desde Ottawa y Hamilton. Viernes y Domingo desde Toronto.

Finalmente, AIR CANADA, seguirá conectando con Cayo Coco, los lunes y viernes desde Montreal. Martes, Jueves, Sábado y Domingo desde Toronto.

OTROS VUELOS DESDE JARDINES DEL REY 

Fuera de los vuelos desde Canadá, existen las nuevas conexiones desde México y continúan las de Rusia, que son demandadas porque no exigen a los cubanos un visado para entrar a su territorio. No son muchas las conexiones como en el 2022, pero al menos se mantienen.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuertos: ¡Todos los vuelos a Varadero en abril!

NORDWIND se mantiene operando con las siguientes frecuencias desde Rusia en marzo hacia Cayo Coco. Lunes llegando a Cayo Coco 6:30am, saliendo a las 6:00pm destino Moscú. Viernes llegando a Cayo Coco 9:00am, saliendo a las 6:00pm desde Moscú.

La novedad es la frecuencia desde México directamente a “Jardines del Rey”, algo que ya habíamos anunciado en esta web. La aerolínea Magnicharters mantiene sus operaciones previstas con dos frecuencias semanales en marzo. Todos los miércoles y sábados.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario