Críticas a Cubana de Aviación por priorizar el “autochecking” cuando no hay aviones para conexiones nacionales

Los usuarios y clientes nacionales de Cubana de Aviación descargaron su rabia en redes sociales en contra de la empresa que esta semana anunció con “bomba y platillo” el “autochecking” de manera online, cuando no tienen aviones para las conexiones aéreas dentro de la isla, ni una web donde los usuarios dentro de Cuba puedan comprar sus boletos online.

“Cubana de Aviación informa que a través del escaneo de su código QR puede acceder con más facilidad y desde cualquier dispositivo móvil, a realizar su nuevo servicio de Autochequeo Web”, promocionaron en todas sus redes. No obstante, los clientes “cantaron” sus verdades en los comentarios a los post.

Un usuario les cuestionó: “¿y los aviones para cuándo?”, mientras otro insistía en que el autochequeo sería para los autobuses porque aviones no tenían. Otro usuario cubano añadió que para qué tanta promoción de esto si no existían aviones.

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación lanza vuelos a Panamá este mes. Calendario y precios

Recientemente la empresa suspendió sus vuelos a la Isla de la Juventud, sin fecha de regreso hasta el momento, debido a problemas técnicos con sus aviones. La ruta Habana-Gerona ayuda al traslado de personas entre la isla grande y la que se ubica al sur, ahora estos solo dependerán de los ferrys.

“Dios mío, yo mejor ni opino del enojo que tengo con todos los dirigentes de Cubana. Se meten viajando el año entero y no buscan la solución para que existan aviones aquí, ya son cinco años sin volar y seguirá”, opinó otro cubano aquejado por los continuos problemas de la compañía aérea.

PROBLEMAS DE CUBANA DE AVIACIÓN 

Las burlas y críticas a Cubana de Aviación continuaron en las redes sociales tras el anuncio de esta “posibilidad” de autochecking cuando no tienen ni aviones. Algunos compararon esta utilidad con el hecho de comprar un retrovisor para un carro cuando no tienes el auto.

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación informa sobre reactivación de vuelos nacionales

“Ejemplo de tecnología!. Ahora solo nos falta tener los aviones. Ya compramos el retrovisor, ahora nos falta el resto del carro. Pero tenemos chequeo online”, bromeó un cubano.

Otro detalló el problema de que para los vuelos nacionales no existe la opción web de adquirirlos online con la moneda del peso cubano. Otros alegaron que este proceso se podría realizar solo cuando la pésima Internet en Cuba lo permita.

“¿Por qué no existe una web para la compra de los boletos en vuelos nacionales, solo esta disponible en oficinas lo que dificulta la atención a la población porque solo está disponible en Holguín y Santiago en el caso de Oriente. Es imposible comprar”, señaló el usuario Héctor Castillo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Críticas a Cubana de Aviación por priorizar el “autochecking” cuando no hay aviones para conexiones nacionales»

Deja un comentario