Vuelos a Nicaragua: ¡así volará Conviasa en febrero desde Cuba!

¡Llegan los vuelos hacia Nicaragua desde Cuba para el mes de Febrero! La compañía aeroportuaria cubana conocida como ECASA ofreció este fin de semana el calendario de vuelos de la aerolínea venezolana Conviasa para el próximo mes desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Las conexiones serán hacia Managua en Nicaragua y también a Caracas, Venezuela.

Según la empresa cubana, Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana): miércoles desde Caracas. Miércoles hacia Managua. Jueves desde Managua. Jueves hacia Caracas. Sábados destino Caracas y sábados destino Managua.

¿Dónde comprar estos pasajes a Nicaragua desde Cuba? Siempre puede entrar a su página web, la de Conviasa, donde se observan los días disponibles de la ruta Habana-Managua. Este es el enlace. Pincha aquí. En su web se observan conexiones en esta ruta todos los miércoles y sábados desde La Habana.



Para más consultas, Conviasa ofrece en el Twitter esta información: “Te ofrecemos 23 conexiones dentro del país; además te llevamos a México, Bolivia, Cuba, Panamá y Rusia. Consulta más detalles en http://conviasa.aero y al número de WhatsApp, 0414 399 12 45”.

Además informan a los clientes cubanos que si su vuelo se vio afectado por la suspensión motivada a la contingencia generada por el c0ronavirus, puedes realizar la reprogramación del mismo sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria (debe mantener la misma ruta solo debe solicitar el cambio de fecha). Aplica para boletos adquiridos para volar hasta Marzo de 2021


“En caso de no tener fecha prevista su boleto tiene validez de un (01) año contando desde la fecha de emisión. También puede realizar cambio de ruta sin cobro de penalidad solo debe pagar diferencia tarifaria en el caso que aplique. Si presenta algún problema en la carga de su solicitud, puede contactarnos a través del siguiente correo: [email protected]”, añaden.

Recuerde que para volar a Nicaragua, necesita un PCR negativo de 72 horas, además del pasaporte cubano en regla, con al menos seis meses desde su creación, un boleto de ida y vuelta, la reserva de un hotel o al menos la dirección donde radicará durante su estancia en ese país centroamericano.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!