¿Vuelos a Nicaragua desde Cuba en enero? Este es el calendario de inicios de 2022

El año 2022 comienza con buenas noticias para los viajeros cubanos respecto a los vuelos hacia Nicaragua. La empresa aeroportuaria de Cuba, conocida como ECASA, actualizó a finales de diciembre de 2021 el calendario de vuelos de la compañía venezolana Conviasa respecto a los vuelos de la misma hacia el Aeropuerto Internacional “Sandino” de Managua, capital de Nicaragua. Habrá aumentos en enero.


Según este reporte, la compañía líder en Venezuela, Conviasa, seguirá operando en enero estas conexiones con las siguientes frecuencias durante el primer mes del próximo año. Siempre con salida de Maiquetía en Caracas, escala en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana para recoger pasajeros y arribo a Managua, todos los miércoles y sábados de enero.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

La información asegura que se mantendrá miércoles desde Caracas hacia Managua. Jueves desde Managua hacia Caracas. Sábados desde Caracas hacia Managua y ese mismo día regresando desde Managua hacia Caracas. La propia Conviasa confirmaba desde su Twitter oficial estas conexiones, una de las de mayores demandas para los viajeros cubanos, debido al libre visado, que facilita mucho el llamado “turismo de compras”.



Específicamente Conviasa precisó el pasado 23 de diciembre que: “¿Sabías que? ya se encuentra activa nuestra frecuencia La Habana – Managua con una tarifa especial para que puedas disfrutar del mejor servicio a bordo pagando el precio más bajo del mercado. Consulta más detalles a nuestro número de WhatsApp,+58 424 149 69 28”.

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

MÁS VUELOS DE CONVIASA

ECASA igualmente aclaraba a algunos clientes con dudas al respecto: “Si lee el mensaje podrá ver que anuncia que esos vuelos son por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Dichos vuelos llegan desde Caracas y salen hacia Managua, y viceversa. Utilizando el aeropuerto de La Habana como punto de intercambio”.


Conviasa también promociona vuelos a Managua desde el Aeropuerto Tocumen de Panamá. “Con nuestras frecuencias Panamá-Managua, te brindamos la mejor opción en cuanto a precio y servicio, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Para más información al número +505 22769180, agencias autorizadas y en http://conviasa.aero”, dicen desde Twitter.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Estas frecuencias de Panamá a Managua son los sábados y lunes. Otra información que divulgó fue que “nuestros pasajeros la obligatoriedad de presentar el certificado de la prueba RT-PCR, emitida máximo 72 horas antes del viaje. Reiteramos que es un requisito indispensable para el ingreso a Venezuela”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!