Vuelos Cuba-Francia: así quedó el calendario para noviembre

La apertura y flexibilidad del gobierno cubano a partir del 15 de noviembre ha permitido el aumento de algunas frecuencias de vuelos a la isla. La empresa aeroportuaria cubana, más conocida como ECASA ha informado la actualización de estos vuelos para el próximo mes.

Es el caso de la compañía de bandera francesa Air France que vuela desde París a La Habana. Según estos datos, hasta el momento operará en el mes de noviembre de la siguiente manera.

Conectarán el martes 2, el jueves 4 y el sábado 6, llegando a La Habana a las 4:00 pm y saliendo del Aeropuerto Internacional “José Martí” a las 6:40 pm, de regreso a tierras parisinas. También los martes 9-16-23-30, los jueves 11-18-25 y los sábados 13-20-27. En esta ruta llegando a La Habana a las 3:00 pm y saliendo a las 5:40 de la tarde.

Doce motorinas destruidas en incendio en un parqueo en La Habana

Desde ECASA anuncian que para mayor información se debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su boleto aéreo. Esta información concreta que hay un leve aumento en las conexiones entre Cuba y Francia.


Esta semana se informó que con el levantamiento gradual de las restricciones de viaje en muchos destinos del mundo, Air France había confirmado que operaría vuelos hasta 182 destinos este invierno. Se tratará de 87 destinos de largo radio y 95 de corto y medio recorrido, a todos los continentes.


Air France incorporará cuatro destinos a su red a la salida de París-Charles de Gaulle: Zanzíbar, en Tanzania; Mascate, en Omán; Colombo, Sri Lanka y Banjul, Gambia. La aerolínea gala igualmente reiniciará sus conexiones a destinos que han estado cerrados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Más de 100 turistas argentinos varados en Cuba por escándalo de aerolínea venezolano-iraní

Este será el caso de Fortaleza, Brasil; Mahé, Seychelles; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Hong Kong, China y Seattle, Estados Unidos. Para marzo de 2022, Air France espera volver a una capacidad equivalente al 90% de lo que conectaba en 2019.

La temporada de invierno estará marcada por la entrada en servicio comercial del Airbus A220 de Air France, la nueva joya de la flota de corto y medio radio de la prestigiosa compañía.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!