Vuelos directos desde Cancún a tres nuevos destinos en Cuba a partir del 16 de noviembre 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó nuevamente este 12 de noviembre las conexiones de la mexicana Viva Aerobus con la novedad de que la misma conectará a partir de la próxima semana con tres nuevos destinos en Cuba desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ya habíamos anunciado en nuestra web el calendario de conexiones de Viva hacia las terminales de La Habana, Cayo Coco, Varadero y Holguín. Pero en la nueva programación la “low cost” azteca anuncia rutas directas hacia estas nuevas ciudades después del 16 de noviembre: Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba.

Desde Cancún a Camagüey: De los nuevos destinos es el que más rutas presenta. Volará los martes 16, 23 y 30 de noviembre, con horario de llegada a 9:40 am y regreso 11:10 am. Además los jueves 18 y 25 de noviembre, con horarios, 9-10:30 am.

Hacia Santa Clara: Por el momento la conexión desde Cancún al “Abel Santamaría” de Santa Clara será una sola vez en este mes, el jueves 25 de noviembre. Los horarios son de llegada a las 9:40 am y de regreso, 11:10 de la mañana.

Cancún-Santiago de Cuba: Esta era una de las conexiones más solicitadas a ECASA en la última semana. Finalmente el calendario de Viva Aerobus confirma vuelos hacia esa ciudad del oriente cubano los días 23 y 30 de noviembre. Arribo 9:55 am y vuelta a México a las 11 de la mañana.


INCREMENTO DE VUELOS A LA HABANA EN LA SEGUNDA QUINCENA

Cómo muchos viajeros se percataron en la actualización previa de la empresa aeroportuaria cubana las conexiones con La Habana “desaparecían” a partir del 15 de noviembre. ECASA recordaba que estaba recibiendo poco a poco el calendario de Viva y en efecto, solo ha habido aumentos.

Pues a partir del 15 de noviembre, habrá cinco conexiones a la semana entre La Habana y Cancún. Enlazarán todos los días excepto los martes y sábados. Lunes 15, 22 y 29 de noviembre con horario 3:00 am-4:30 am. Miércoles 17 y 24 de noviembre, horario: 9:10 am-10:30 am.

También los jueves 18 y 25 de noviembre, viernes 19 y 26, más los domingos 21 y 28 de noviembre. El resto de las conexiones a Varadero, Cayo Coco y Holguín se mantienen como anunciamos con anterioridad en este enlace.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244