Programación de vuelos internacionales de Cubana de Aviación en noviembre

El mes de noviembre ha marcado para Cuba una apertura al turismo que ha traído consigo el aumento de numerosos vuelos y el incremento de rutas de varias aerolíneas. A pesar de todas las carencias y la poca disponibilidad actual de aeronaves, la única compañía nacional, Cubana de Aviación ha querido reactivar algunos de sus vuelos.

Para el mes en curso, la línea aérea cubana, que une el Aeropuerto Internacional “José Martí”, de La Habana, con el Aeropuerto Internacional “Adolfo Suárez-Barajas” de Madrid, España, tendrá una frecuencia semanal, operada por la nave Ilyushin96 – 300, de 249 asientos. Todo ello según la página oficial de Cubana de Aviación.

Vuelos desde Miami a Camagüey, Santa Clara y Santiago a partir de junio

Desde La Habana a Madrid saldría los lunes o martes, con dos salidas el 22 de noviembre. La primera a las 16:15 y la segunda a las 5:30. La diferencia es que el primer vuelo saldría de la Terminal 3 del “José Martí” y el segundo de la Terminal 1. Saldría nuevamente el martes 30 de noviembre, con horario de 10:45 de la noche.

Mientras desde la capital española a la cubana, volaría los martes, con inicio el próximo 16 de noviembre, con salida de Barajas a las 1:15 de la tarde y arribo cerca de las 9 de la noche, hora local.

CONEXIÓN CON ARGENTINA

En sus redes sociales, la compañía cubana ha ratificado su regreso al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires a partir del 20 de noviembre, con una vuelta a La Habana pactada para el 22 de ese mismo mes. Ya no volvería a Argentina hasta diciembre.


Regreso de vuelos a provincia desde EE.UU, así se harán

“Se está volando a Madrid y el 22 de noviembre comenzará Argentina”, dijeron desde Telegram a finales de octubre. “El 20 solamente a Argentina y regresa el 22”, volvieron a rectificar esta semana, el jueves 11 de noviembre.

¿Otros destinos? De los más preguntados son las conexiones con Venezuela. Cubana de Aviación dice que “aún no”, pero en cuanto se programe se informará oportunamente. “Por ahora no contamos con disponibilidad de aeronaves para realizar los vuelos a Venezuela”, afirman.

Esta semana también aclararon que no estarán volando a República Dominicana, ni tienen vuelos a Guyana. Lo otro que retomaron fue una conexión nacional entre La Habana y Santiago de Cuba. En resumen a nivel internacional, para el mes de noviembre, la compañía Cubana de Aviación solo conectará con España y Argentina.

Sky Cana programa vuelos a Cuba desde Punta Cana este verano

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!