Wizz Air anuncia dos nuevos vuelos internacionales desde España

La compañía aérea de más alto crecimiento en Europa, Wizz Air anunció la apertura de dos nuevas conexiones internacionales desde España a partir del 3 de octubre venidero, con unas tarifas muy económicas. 

Desde ese día, Wizz Air volará desde el Aeropuerto de Gran Canaria hacia las terminales italianas de Milán Malpensa y Roma Fiumicino, con horarios convenientes y tarifas desde 34 euros por boleto. Desde ya todos los pasajeros pueden reservar sus asientos a estos destinos en la página web de la aerolínea o a través de la aplicación móvil de Wizz. 

Con estas nuevas conexiones desde España, Wizz Air recalca su compromiso con el mercado español y ofrece a los usuarios más destinos asequibles. Dichas rutas, contribuirán a la economía local, al aumento de puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo y también proporcionarán oportunidades de viaje de costes económicos. 


Anuncio

Las nuevas conexiones de Wizz Air desde España son Gran Canaria – Milán Malpensa, desde el 3 de octubre de 2021 los jueves y domingos, desde 34,99 euros. Mientras la siguiente es Gran Canaria – Roma Fiumicino, desde el mismo día, con las mismas frecuencias e igual costo. 

Wizz Air lideró el reinicio de la industria diciendo “sí a volar” pero implementando estrictas medidas sanitarias e higiene para proteger a los pasajeros y su tripulación. Como parte de estos protocolos, durante la ruta, los pasajeros están obligados a usar mascarillas, mientras la tripulación de cabina además de utilizar máscara también utiliza guantes. 

Por si fuera poco los aviones de Wizz Air se someten con regularidad a un proceso de desinfección con una solución antiviral y, siguen un programa de limpieza diaria durante toda la noche. Se recomienda que cualquier compra a bordo se realice mediante tarjetas magnéticas para evitar los contactos físicos. 

La funcionaria de Wizz, Paulina Gosk, ha comentado que están encantados de anunciar estas dos nuevas rutas desde España. Dicen que creen que estos nuevos vuelos reforzarán las conexiones culturales y económicas entre Italia y España, al tiempo que ofrecerán a los pasajeros servicios aéreos más económicos. 

“Wizz Air hace todo lo posible para que sus clientes disfruten de una experiencia de viaje segura y sin problemas. Nuestra amable tripulación espera dar la bienvenida a los viajeros a bordo de nuestra joven y moderna flota”, concluyó Gosk. 

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.