Regresar a la noticia

CADECA: no se cambia más de 300 dólares porque no hay turismo

6 comentarios en “CADECA: no se cambia más de 300 dólares porque no hay turismo”

  1. Deje su comentario

  2. Hay señores no protesten massss.. contra, cada paìs pone sus leyes y si Cuba està certada en este mto a la entrada de ningún turista y ademàs remesas disminuidas, pues claro que no tienen dòlares, no los pueden inventar de la nada. En vez de tanto criticar que si solo cambian $300, callense su boquita y sencillo : no viajes por ahora a Cuba, entienda, si usted decide visitar mi casa y entrar, no debe criticar como tengo mis muebles o mis adornos, es mi casa, no me visites.

  3. Buenos días,
    Y toda la gente que ha invertido en dólares /euros en este pais y no puede recuperar su inversion….
    Un pais no se puede permitir eso, menuda imagen para el exterior….
    Aqui no vuelve a invertir nadie.
    Un pais que no es serio con el dinero no funciona a nivel mundial.
    Era una linea que no se podia cruzar….
    Esperemos las consecuencias…

  4. Eso no es ni será cierto, porque la divisa USD que tengan no la soltaran de esa manera, al fin de cuentas que importa si un, pueda cambiar y regresarse con la moneda que necesita, ya lo dicen, siempre que tengan para hacer ese cambio, nunca tendrán??????

  5. Pero cuando las cosas estaban bien con turismo y demás el monto a cambiar en el aeropuerto era el mismo!!!!!! Entonces nose de que hablan?!! Yo viaje más de una ocacion y ese era el monto, o sea, la justificación a las cosas son las que veo un poco turbia, y todo el dinero que recoje el país con las tiendas en divisas????? Que hacen con ese dinero y no es poco!!! Ver las colas en esas tiendas da la medida del dinero que se recoje DIARIO»». Entonces????????

Deja un comentario