Regresar a la noticia

Listos para el “día cero” de la unificación monetaria en Sancti Spíritus

6 comentarios en “Listos para el “día cero” de la unificación monetaria en Sancti Spíritus”

  1. Deje su comentario

  2. Esto es un gran diaparate,Dilataron esta para hacerlo ahora en el peror momento para este país desde el año 1993.No se que estan pensando algo como esto que cambira todo el país deberian consultarlo con el pueblo,hacer un regerendo .Donde esta lo de sin priza pero sin pausa y aran todo junto al mismo tiempo ,creo deberian hacerlo escalonadamente .No mencionan el problema fundamental a mi juicio ,las plantillas infladas y pricipanmente deben reducir el enorme aparato burocratico de dirigentes que estan en demasia.Saludos

  3. Tambien pienso igual que este no es el momento para la tarea ordenamiento que estan plantendo,esperaron el peor de los escenario para todo lo que dicen que haran,creo que quitar el cuc si lo pueden quitar ya ,pero hacer una reforma salarial a nivel total del país con una pandemia y tremenda crisis economica aqhravada por el recrudecimiento del bloqueo y un contexto internacional adverso .Esto sera un gran error y grave porque afectara a los sectores mas vulnerables de la sociedad.Ademas creo tambien que hay algo que no han ni mencionado y es muy importante para hacer un país prospero como queremos y es ajustar las plantillas infladas que hay y el gigantesco aparato burocrarico de directivos que tiene el país.Por favor poensen bien lo que estan haciendo un país no es un laboratorio.

  4. Aún no se ha hecho la unificación y algunos establecimientos no quieren recibir el cuc cuando realizan las ventas ejemplo en el aeropuerto José Martí terminal tres donde se venden bebidas alcohólicas y tabaco

  5. Mi opinion es que tal vez lo q ganen un salario puedan balanciaese con relación al aumento de los precios, pero aquellos q no ganan un salario, como los trabajadores por cuenta propias los campesinos los vendedores agrícolas, las amas de casa.
    Si el Estado sube los precios es lógico que los trabajadores por cuenta propias los campesinos y los vendedores agrícolas, también se verán obligados a subir sus precios, entonces hasta donde vamos a estirar la sabana, considero q no es el momento de estar inventando con la situacion que se esta enfrentando en el país y en el mundo entero. Para mi criterio personal esto va a ser un fracaso.

  6. Todo muy lindo…pero me gustaría saber q va a hacer el estado con los dólares americanos para q los cubanos estemos felices …..los pondrán en CADECA 1×1….o vendrá otra vez una dualidad monetaria…está vez mucho peor q antes…….

Deja un comentario