¿La última Copa América de Messi?

Esta Copa América de 2020, parece destinada a ser la Copa de las primeras veces y por ahí el astro argentino Lionel Messi y la Albiceleste terminan de coquetear con el trofeo y acaban de levantarlo de una vez. Messi solo necesita de un título con su selección de mayores para colgar los botines, y aunque ha llegado en varias ocasiones a una final importante (Mundial y Copa América), la suerte no ha estado de su lado. Más de una vez, también ofuscado por los resultados adversos y las críticas, Lionel ha dicho que se marcha, pero regresa. ¿Y si esta vez es la última?

Menciono lo de las primeras veces, porque esta Copa de 2020 será pionera en dos elementos. Una, que tendrá dos sedes: Argentina y Colombia. Fue la ciudad colombiana de Cartagena la que por cierto acogió el sorteo recientemente, y de ahí se desprende el segundo dato novedoso. Por vez primera, se dividieron los grupos en zonas: la norte y la sur. El grupo A es la zona del sur donde estarán Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Australia (país invitado). El grupo B, por supuesto, será la zona norte, con Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Qatar, la otra nación invitada.

  Para visitar Argentina: visa de tránsito y visa de turismo

Las ciudades colombianas que acogerán el torneo de fútbol a nivel de selecciones más antiguo que existe, serán Barranquilla, Cali, Medellín y la capital Bogotá, mientras en la Argentina se jugará en Buenos Aires, Cordoba, La Plata, Mendoza, y Santiago del Estero. La inauguración será en la capital albiceleste con un partidazo con mucho morbo, y que el año pasado sacara muchas chispas, expulsión de Messi incluida, sí, se trata del Chile-Argentina. Mientras la final será en Barranquilla.

Anuncio

Ya con seis balones de oro, el astro del Barcelona, irá tras su esquivo título con la selección y de conseguirlo seguramente se despedida de la hinchada argentina, como prontamente viene anunciando lo hará de la afición culé.

Le puede interesar: ¿Votó Cuba por Messi en el Balón de Oro 2019?

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.