CONÉCTATE CON NOSOTROS

Contrarreloj

¿Votó Cuba por Messi en el Balón de Oro 2019?

Publicado

el

Si se ha hecho esta pregunta, en la votación más ajustada de la historia por el Balón de Oro, la respuesta es sí. Cuba fue uno de los votos que marcó la diferencia de siete para el astro argentino Lionel Messi, respecto al segundo puesto, el defensa holandés Van Dijk. El podio como ya saben, lo completó el portugués Cristiano Ronaldo, ahora delantero de la Juventus.

De hecho, el periodista freelance, Miguel Hernández, atinó 100 porciento con los lugares, pues su elección fue tal cual: Messi, Van Dijk y CR7. Hernández, quien en algún momento escribió para el diario Granma, completa el quinteto con el jovencito francés Mbappe y otro de ese seleccionado, Mané.

En América Latina solo no votaron por Messi, los periodistas de Chile (Van Dijk, CR7 y Hazard), Colombia (Van Dijk, CR7 y Messi), Barbados (Cristiano Ronaldo, Alisson y Van Dijk), Ecuador (Mané, Van Dijk, CR7), Guatemala (Alisson, Van Dijk y De Jong), Jamaica (Cristiano, Messi, Van Dijk), Nicaragua (Cristiano, Messi, Van Dijk), Perú (Van Dijk, Messi y CR7), y El Salvador (Van Dijk, Bernardo Silva y Mané). El resto, la gran mayoría se declinó por el delantero del Barcelona.

Publicidad

El voto más ilógico y que ha marcado tendencia en los medios, ha sido el del periodista de Sri Lanka, quien nunca ha atinado en los premiados y mantiene esa tendencia. Sus votos fueron para Alexander-Arnold, Aubameyang y Griezmann.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrarreloj

Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aroldis Chapman ponen sazón cubano en MLB

Publicado

el

La jornada más reciente de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos tuvo como protagonistas a varios peloteros cubanos. Tanto Yordan Álvarez como Yuli Gurriel ayudaron a los Astros de Houston a obtener una victoria fácil 13-4 sobre los Medias Rojas de Boston. El partido resultó una verdadera paliza en la cual la sacaron fuera de los límites ambos atletas de la Isla. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Contrarreloj

Orestes Kindelán debuta por todo lo alto como manager en Francia

Publicado

el

Solo ha transcurrido poco más de un mes desde que el reconocido «Tambor Mayor» de Cuba comenzó a dirigir en el béisbol de Francia. Allí, en su primera división, conduce a los Templarios de Sénart y hasta el momento marchan con 5 victorias y un escaso revés. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia