Correos de Cuba asegura que trabaja incansablemente en la entrega de paquetería

El Grupo Empresarial Correos de Cuba trabaja incansablemente en la entrega de la paquetería internacional.

Así lo confirmaron Marisol Fuentes Ferrer, miembro del Comité Central del PCC y secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Comunicación, y Eldis Vargas Camejo, vicepresidenta primera del grupo empresarial Correos de Cuba, al periódico Tribuna de La Habana, durante un recorrido por los principales Centros de Distribución Domiciliaria (CDD) de la empresa de Correos de Cuba en la capital .

Con el objetivo de comprobar los avances en la tramitación, distribución y entrega de los paquetes, Fuentes Ferrer y Vargas Camejo intercambiaron opiniones con los directivos de las empresas y los CDD de La Habana Oeste, La Habana Centro y La Habana Este.

Confirmaron la disposición y el compromiso de los empleados de Correos de Cuba en la capital y destacaron la necesidad de buscar alternativas para reducir los retrasos en los envíos y lograr una mayor productividad y eficiencia en las operaciones y la entrega a los destinatarios.

Fuentes Ferrer afirmó que la entrega de paquetes es la tarea más importante de los empleados de Correos de Cuba en estos tiempos de pandemia.


No obstante, todavía existe mucha ineficiencia y retraso en las entregas. Los usuarios acuden a las redes sociales de la compañía para plantear sus quejas con el anhelo que su envió llegue lo antes posible y llegue bien.

En el 27º Congreso de la Unión Postal Universal (UPU), que se celebró en Abiyán (Costa de Marfil) del 9 al 27 de agosto, Cuba fue reelegida como miembro del Consejo de Administración de esta organización internacional de las Naciones Unidas. 132 países miembros, que representan el 82% de los participantes en este evento, votaron a favor.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244