Adolescente cubana sorprende en La Voz Kids Uruguay

El talento de los cubanos sigue manifestándose en casi cualquier parte del mundo. Así lo hizo una adolescente oriunda de la isla en La Voz Kids Uruguay, donde sorprendió a los coach con su interpretación.En la fase de audiciones a ciegas, Saidys Calzado cantó “Halo”, un tema de Beyoncé. La adolescente de 14 años llegó al escenario tranquila, y su interpretación logró que a uno a uno todos los jueces viraran sus sillas.

Rubén y Julieta Rada, Alex Ubago, Valeria Lynch y Agustín Casanova, en ese orden, se dieron la vuelta para llevar a la cubanita a sus equipos. 

“Eres increíble, eres una razón maravillosa para estar ahora mismo aquí”, aseguró el español Alex Ubago. 

Por su parte, la reconocida cantante Valeria Lynch agradeció estar en el concurso “para escuchar, oír, sentir a artistas” como Saidys. 

“Realmente sos maravillosa, tenés gusto, estilo, sos sutil. Tenés una voz clara, una voz diáfana que abarca todo y transmite muchísimo”, agregó la también actriz. 

Precisamente ella fue la elegida como coach por Saidys. 

Cubana triunfa en concurso en Uruguay

La adolescente cubana publicó sus impresiones en Instagram. 

“Experiencia inolvidable en La Voz Kids Uruguay. Por aquí les dejo mi audición, espero la disfruten tanto como yo disfruté en ese escenario”, escribió.

Agradeció a todos los que la han apoyado, y especialmente a su familia, por impulsarla siempre a dar lo mejor de ella. 

“Fue hermoso volver a pisar un escenario enorme como este y además con profesionales como los coaches”, añadió. 

Es que Saidys Calzado participó en 2021 en el show Uruguay Got Talent. Luego de ganar un pase de oro, la niña logró llegar a semifinales. En esa ocasión cantó una versión salsa de “I Will Survive”.

La pequeña llegó a Uruguay en 2018, tras viajar junto a sus abuelos para reunirse con su madre y su padrastro.  

La presencia de cubanos en Uruguay es algo habitual hace ya varios años. Muchos llegaron y se instalaron en la nación sudamericana. Mientras algunos emigraron hacia Estados Unidos en los últimos meses, otros decidieron permanecer allí. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario