CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Aerovaradero S.A. precisa modo de consultar el estado de los envíos a Cuba

Publicado

el

La empresa Aerovaradero S.A. precisó el modo de consultar el estado de las cargas, en nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias. Como primera indicación, se sugiere acceder a la guía aérea en el sitio web: www.aerovaradero.com.cu.

Además, con el fin de atender cualquier duda, esta entidad del Ministerio de Transporte facilita el correo: [email protected], así como los teléfonos 7 649 78 47 y 7 64 31 00 (extensión 1). Debido a problemas técnicos con la pizarra telefónica, no es posible atender todas las llamadas, pero se buscan alternativas para solucionar este inconveniente.

Todo aquel que desee ir personalmente al Departamento de Atención al cliente en La Habana, debe saber que este se halla en el Aeropuerto Internacional José Martí, Carretera Wajay km 1 ½, Boyeros. El horario de atención a la población es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm, y el sábado hasta las 12:00 del mediodía.

Publicidad

También existen oficinas en las ciudades de Varadero, Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín

Una información importante para conocer el estado de la carga de los clientes, es que estos sepan el número de su guía aérea y de bultos. Si se trata de una reclamación, es necesario indicar también el carnet de identidad y los documentos que se pidan.

Aerovaradero S.A. precisa que en el momento de entregar la carga, los clientes serán contactados por vía telefónica. Así sabrán las circunstancias en que se realizará la entrega, ya sea a domicilio, de forma presencial en las distintas unidades, o en los centros de distribución en los municipios del país.

Un dato importante, según la nota, es “que cuando consulten el estado de su carga en nuestro sitio web y les aparezca que ya fue despachada, esto significa que se entregó a los distribuidores, quienes son los encargados de hacer llegar los paquetes hasta los clientes”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
10 comentarios

10 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Mirita

    20/07/2022 - 1:52 pm at 1:52pm

    Buenas tardes, hubiera sido de utilidad saber como se contacta a los distribuidores finales. Una vez que la carga ha sido despachada no hay manera de ratrear su paradero o manera de saber que empreza esta tramitando la entrega.
    Espero que puedan incluir este tipo de informacion en el futuro

  3. Teresita Calixta Molejón Díaz

    08/07/2022 - 12:53 pm at 12:53pm

    Guía 13712092220
    Paquete: 6902
    La respuesta que necesito, y no me dan, desde el 2 de junio, que apareció mi paquete en Santiago de Cuba, porque «alguien» en AEROVARADERO se equivocó y en vez de mandarlo a Cienfuegos, lo envía a Santiago.
    Es un maltrato a los clientes.

  4. Lilisbel

    06/07/2022 - 10:15 pm at 10:15pm

    Por favor necesito saber que pasa con mis paquetes que desde el día 20 del pasado mes en el sistema salen reflejados listos para entregar en la sucursal de Holguín yo soy del municipio de Mía y nadie me ha llamado

  5. Teresita Calixta Molejón Díaz

    11/06/2022 - 1:53 pm at 1:53pm

    Teresita Calixta Molejón Díaz
    No he recibido respuesta sobre el paquete 6902, cuyo destino es Cienfuegos y AEROVARADERO lo mandó a Santiago de Cuba y està allí listo para despacho desde el 2 de junio.

  6. Teresita Calixta Molejón Díaz

    07/06/2022 - 4:49 pm at 4:49pm

    El envío de Guía: 13712092220

    #paquete: 6902

    Destinatario: Teresita Calixta Molejón Díaz

    Destino: Cienfuegos.

    Por error de AEROVARADERO, lo descargaron en Santiago de Cuba y está listo para despacho desde el 2 de junio.

    Es de conocimiento de esta Empresa y no recibo respuesta. Los correos electrónicos rebotan y los teléfonos son difíciles para la atención.

    Por favor, necesito presten atención a mi demanda, el cliente no es el responsable de esas negligencias, es un error que el organismo debe enmendar.

  7. Maibel Alvarez Echazabal

    25/03/2022 - 4:53 pm at 4:53pm

    Hola: buenas tardes; hace casi 1 año le hicieron un envío a mi madre de un paquete con varias cosas y aún no ha llegado a su poder.Por favor, quisiera saber cómo hacer para investigar su paradero.

  8. Mireya

    23/03/2022 - 6:31 pm at 6:31pm

    Ya entré al sitio web de Aerovaradero y realicé la Consulta de la Carga con todos los datos, sin embargo nunca me ofrece información. Qué está pasando?

  9. Alicia

    22/03/2022 - 3:10 pm at 3:10pm

    Como puedo saber si mis paquetes están en cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Falta de financiamiento y de envases  impiden producción de compotas para niños en Cuba

Publicado

el

La producción de compotas en Cuba enfrenta todo tipo de problemas, según un reporte presentado en la televisión cubana. Desde octubre este producto no ha sido entregado en las bodegas, donde se vende destinado a los niños de hasta 3 años.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Aumentaron los accidentes de tránsito en Cuba durante 2022

Publicado

el

Un total de 9848 accidentes de tránsito propiciaron la muerte de 700 personas durante el año 2022 en toda Cuba. La cifra representa un récord negativo si se compara con las estadísticas de años anteriores. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia