Aerovaradero S.A. precisa modo de consultar el estado de los envíos a Cuba

La empresa Aerovaradero S.A. precisó el modo de consultar el estado de las cargas, en nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias. Como primera indicación, se sugiere acceder a la guía aérea en el sitio web: www.aerovaradero.com.cu.

Además, con el fin de atender cualquier duda, esta entidad del Ministerio de Transporte facilita el correo: [email protected], así como los teléfonos 7 649 78 47 y 7 64 31 00 (extensión 1). Debido a problemas técnicos con la pizarra telefónica, no es posible atender todas las llamadas, pero se buscan alternativas para solucionar este inconveniente.

Todo aquel que desee ir personalmente al Departamento de Atención al cliente en La Habana, debe saber que este se halla en el Aeropuerto Internacional José Martí, Carretera Wajay km 1 ½, Boyeros. El horario de atención a la población es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm, y el sábado hasta las 12:00 del mediodía.


Ya esta tienda online tiene ventas para el resto de Cuba

También existen oficinas en las ciudades de Varadero, Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín


Una información importante para conocer el estado de la carga de los clientes, es que estos sepan el número de su guía aérea y de bultos. Si se trata de una reclamación, es necesario indicar también el carnet de identidad y los documentos que se pidan.


Aerovaradero S.A. precisa que en el momento de entregar la carga, los clientes serán contactados por vía telefónica. Así sabrán las circunstancias en que se realizará la entrega, ya sea a domicilio, de forma presencial en las distintas unidades, o en los centros de distribución en los municipios del país.

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Un dato importante, según la nota, es “que cuando consulten el estado de su carga en nuestro sitio web y les aparezca que ya fue despachada, esto significa que se entregó a los distribuidores, quienes son los encargados de hacer llegar los paquetes hasta los clientes”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!