CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aerolíneas

American Airlines volará a otros cinco aeropuertos cubanos desde Estados Unidos

Publicado

el

El gobierno de Estados Unidos dio autorización a American Airlines para retomar sus vuelos a otros cinco aeropuertos cubanos. Los viajes comenzarán en noviembre de este año y tendrán como destinos Santa Clara, Varadero, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba.

A Santa Clara habrá dos vuelos cada jornada, mientras que los demás aeropuertos recibirán un avión de la citada compañía diariamente. La Habana mantendrá los seis vuelos diarios de la aerolínea.

Según Laura Masvidal, portavoz de American Airlines, “estas frecuencias adicionales mejorarán el servicio y el acceso entre Estados Unidos y otras ciudades fuera de La Habana, además de ofrecer la mejor conectividad a Cuba a través del centro de conexiones de American en Miami”.  

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

De este modo American Airlines se confirma como el mayor operador de vuelos entre Estados Unidos y Cuba, pues posee el 46% de la cuota de mercado. 

Nuevas rutas

Las nuevas rutas saldrán siempre desde el Aeropuerto de Miami, y llegarán a Santa Clara y Varadero a partir del 3 de noviembre y a Holguín y Camagüey lo harán a partir del 4 de noviembre. Mientras, a Santiago de Cuba arribará el primer vuelo el 5 de ese propio mes.

Publicidad

Las rutas desde Miami a Santa Clara, Holguín y Varadero serán operadas con el avión Boeing 737-800, con un total de 172 asientos. Por su parte, los vuelos a Camagüey y Santiago de Cuba serán con aviones Airbus A319 de 128 asientos.

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Se materializa así la eliminación por parte del ejecutivo de Joe Biden de las restricciones impuestas por Donald Trump a las conexiones aéreas entre ambos países. 

Luego de dos años de suspensión de vuelos entre Miami y varias provincias de Cuba, ahora los viajeros podrán llegar directamente hasta los lugares de residencia de sus familias en la Isla. Se evitan así los gastos excesivos que ha implicado tener únicamente a La Habana como destino.  

Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    14/07/2022 - 12:11 pm at 12:11pm

    Adelante cubanos aprovechemos antes del año 2024 no vaya a ser q tengamos la desgracia de q logre el falsante y mentiroso o su partido volver a retomar el poder

  3. Martha T Céspedes

    14/07/2022 - 12:05 pm at 12:05pm

    Gracias a Dios por el retorno de mi aerolínea favorita América A. El problema es si me autorizan a volver a USA,Dios permita que así sea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aerolíneas

Wingo aumenta vuelos nacionales y crea rutas desde Panamá al Caribe

Publicado

el

La prestigiosa compañía aérea colombiana Wingo anunció recientemente la incorporación de 682 vuelos nacionales, así como el inicio de diversas rutas hacia el Caribe.  (más…)

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Publicado

el

Aeroméxico regresará a Cuba

Aeroméxico regresará a Cuba. Desde el venidero fin de semana, se podrán adquirir boletos nuevamente en la compañía más importante de ese país. Aunque la venta empezará de inmediato, la fecha del regreso está pactada para más adelante. Te ofrecemos los detalles a continuación. (más…)

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida
Sigue leyendo

Actualidad

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Publicado

el

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Es momento de viajar más barato y algunas aerolíneas norteamericanas lo saben y están ofertando excelentes “gangas”, como diríamos en buen cubano. Esta semana se lanzó una verdadera «baratela» desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Si eres de los que gusta del avión, no te lo pierdas. (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias